Translate


Betty Adewole



Betty Adewole nació en 1993 y creció en  Haggerston, East London. A la edad de 11 años, su familia fue desahuciada de su hogar, y pasó la mayor parte de los años siguientes en albergues. 
Con 17 años mientras se entrenaba para los Juegos Olímpicos de Londres 2012  en los 200 metros sprint y el salto de longitud a nivel nacional, fue descubierta por un agente de modelos mientras paseaba por Covent Garden. 
Cuando empezó a creer que tenía posibilidades para ser modelo abandonó los deportes y se lanzó a ello. 


Betty Adewole es conocida gracias a  la agencia IMG Modeling en París.
Hemos podido ver a Betty en portadas e interiores de revistas como  Double MagazineWonderland , Stylist Magazine, etc. 
Sobre la pasarela la hemos visto desfilando para Lucas Nascimento y Ashish.

Agencias

Betty Adewole tiene contratos firmados con las agencias Milán, Iconic Management Berlin e IMG Paris y Londres.

Campañas publicitarias

Pasó bastante tiempo antes de que las firmas de moda reconocieran su talento. Betty consiguió su primer contrato relevante en publicidad en 2014 con dos campañas: primavera /verano-Karen Millen y Tom Ford belleza primavera / verano.
Betty Adewole ha modelado para Alexander McQueenTom Ford y Prada. Betty Adewole también se convirtió en la cara de Tom Ford, línea de cosméticos.







Portada de revistas


Su primera aparición en una revista fue para Vogue Britain fue en el mismo mes que desfilaba para la pasarela de moda de "London Fashion Week".




Desde entonces la hemos podido ver en numerosas portadas e interiores de revistas.  Sus primeros editoriales fueron en 2010 para "Pop Magazine" y para la primavera /verano 2011 en la "Revue de Modes francesa", también ha aparecido en "Wonderland" en diciembre de 2013 y en D'Section de ese mismo año en la campaña de otoño / invierno. También fué portada en la revista de en otoño / invierno 2014 Bon International y en la edición de febrero de 2015 de la revista los "Editions", y en otras como  "Coat Dazur", " The Edit", "CR Fashion Book" y " The Fold".




Pasarelas



Betty Adewole apareció por primera vez en una pasarela en la colección de  primavera / verano de Emanuel Ungaro en 2010. En 2014 fue considerada como la nueva Naomi Campbell por el diario The Telegraph. Entonces tenía 21 años y estaba desfilando en la pasarela "London Fashion Week" con la colección de  primavera / verano de Chloe.








Le gusta: Betty disfruta de skateboarding en el parque en su tiempo libre.








Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

imagenes: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRQo7R6zDttCOJg2ZRUXqpsDLcJUUmXH_4mU8VeNTVz2RmbMVbB
http://www.1966mag.com/betty-adewole-instranduniform-editorial/
http://68.media.tumblr.com/cf4ca47ef139b66379c1fd6e577b4094/tumblr_nmrghxDzUh1rbqjqso1_1280.jpg

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top