Amilna Estevao



 Amilna Estevao nació en Angola, un país que nunca ha sido una parada popular para los buscadores modelos que recorren el mundo en busca de las nuevas caras que terminarán por ser portada en las revistas de moda del mundo. Sin embargo en el año 2013, un Scout fue invitado a el concurso de modelos ELITE Angola se percató de que una joven de 14 años destaba de entre todas ellas. 
Era Amilna Estevão, la joven que terminó ganando el concurso con un contrato de modelo con la agencia. 




Con tan sólo 17 años ya es una veterana de los desfiles de alto perfil, como Givenchy y Lanvin, y ha trabajado con fotógrafos como Craig McDean y Daniel Jackson.



Trayectoria

Amilna Estevao apareció en la portada de Maxima Portugal Magazine en el año 2014. En 2015 desfiló para Rag and Bone, Prabal Gurung, Vera Wang, Narciso Rodrigues, Marc By Marc Jacobs, Simi Rocha, J.W. Andeson y muchos otros.


En 2015 también apareció en una portada de la revista New-York-Time Style, así como en la revista Antidote y en el editorial de Vogue Paris. Tambien ha aparecido en revistas como Porter, W, el I-D, la Garage, y un largo etc.





Ha desfilado para Gucci, el show de alta costura para Gabbana y Dolce, Maison-Martin-Margiela y Giambattista Valli, Jill Stuant, Givenchy, Diene-Von-Furstenberg etc.










Podemos definir a Amilna Estevao con 2 palabras: Sencilla y centrada.









Nacionalidad: Angoleña
Altura: 1,78 cm
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Marrón oscuro
Curiosidades:  Practica yoga, Zumba, y el boxeo.

















Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top