Ir al contenido principal

Todo lo que debes saber sobre ... Eye Liner


EYE LINER


He estado pensado que seria interesante introducir la importancida que tiene el EYE LINER en el resultado final de nuestro maquillaje. 
La mirada es la presentacion de nosostras mismas, habla y transmite nuestros pensamientos y sentimientos, asi que debemos de cuidarla mucho.

Me gustaria enseñarte la mejor forma de enmarcar tu mirada, para intensificar tu presentación. Mucha gente me comenta la dificultad de conseguir una linea de ojos perfecta (te puede interesar:), pero creeme que después de este post eso no va a ser un problema, asi que lee atentamente, y cualquier duda que te surja no dudes en preguntarme.


EYE LINER BASICO


Para las que teneis cierta dificultad en hacer la linea de ojos,  os recomiendo que las primeras veces utiliceis un lapiz khol  ya es más fácil de utilizar y os facilitara mucho la corrección hasta que consigais acostumbraros. 
La línea básica de ojos (te puede interesar:  ) tienen que ser fina y estar muy pegada a la línea de las pestañas. Cuando dibujes la linea con el lápiz házlo de tal forma que notes como las pestañas se mueven de un lado para otro, porque estás maquillando entre ellas.
Cuando llegues a las  cuatro últimas la línea tiene que ser diagonal  hacia la sien.

linea básica de pestañas



Para las que os manejais mejor con eye liner liquido o en gel , podeis hacerlo directamente con estos mismos.


linea de pestañas básico con eye liner liquido


Truco:
Un detalle importante es que cuando haces tu eye liner debes prestar atención a la línea de agua superior (te puede interesar:  ), asi que trazala con un lapiz khol, y de esta forma darás mucha mas intensidad a tu línea de pestañas y por tanto a tu mirada.


EMPIEZA A DIVERTIRTE!


Después de estas instrucciones para el EYE LINER BASICO, podemos empezar a experimentar con lo que nos gusta más para en nuestros ojos como por ejemplo hacer la linea más gruesa enfatizando más la mirada.


linea de ojo en punta de flecha


La mejor definición de esta línea empieza con una línea muy fina en el lagrimal (te puede interesar:  ) engrosada a lo largo de la linea de pestañas y terminada muy fina.

PUNTA DE FLECHA


En caso de tu parpado este caído (te puede interesar:, podrás observar que cuando abres el ojo parte de la línea desaparece. Para este tipo de ojos puedes utilizar el estilo punta de flecha. En estas fotos puedes ver como hacerlo paso a paso.

La técnica hasta el paso número 4, es la misma que hemos explicado en el punto anterior  y a partir de ahi, lo que tienes que hacer es mirar de frente al espejo con tu párpado relajado y dibujar la parte externa del eye liner, de esa forma, te darás cuanta que al cerrar el ojo la punta de flecha esta totalmente definida.

linea de ojo en punta de flecha



PRUEBA CON OTROS COLORES

Si te gusta como queda, no lo pienses. Pruebalo en ti.  La linea de ojos en otro color hecha correctamente queda muy bonita, dejame que te muestre algunos ejemplos.


linea de ojo en punta de flecha

 Esta sin duda es una de mis favoritas. Los ejemplos que te muestro son en azul y turquesa pero no dudes en probar con los colores que tus colores preferidos.


linea de ojo en punta de flecha

 Incluso dorados, morados, verdes, cualquiera puede ser una buena opción.

linea de ojo en punta de flecha

Pronto te traeré més informacion sobre eyeliner, productos técnicas y muchas mas cosas, ya sabes si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maquilladora profesional/ Makeup Artist
Jessica Velasco


Licencia de Creative Commons

Blog SidiBeauty is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas ¿Quién no ha oído o tenido algún caso de piojos cercano? Los piojos son insectos muy pequeños parásitos que viven en el cabello de las personas a lo largo y ancho del planeta. Los piojos son muy contagiosos y se propagan rápidamente entre personas, sobre todo en contextos grupales (como colegios, guarderías y demás centros educativos,  actividades deportivas y campamentos de verano). A pesar de que no pueden volar ni saltar , estos diminutos parásitos tienen unas pinzas especialmente adaptadas que les permiten colgarse del pelo y aferrarse firmemente a él.  Se contagian sobre todo por el contacto cabeza-cabeza, aunque el hecho de compartir ropa de vestir o de cama, peines, cepillos y gorros también favorece el contagio. Los niños son más proclives a tener piojos que los adultos porque tienden a establecer más contacto físico entre sí y a compartir objetos de uso personal. Los piojos se alimentan de la sangre

Box Braids o Trenzas, la biblia

Todo lo que necesitas saber sobre: Trenzas Box Braids En este artículo encontrarás toda la información acerca de las consideraciones que debes tomar antes de elegir hacerte una Trenzas Jumbo o Box Braids . Las  trenzas Box o BoxBraids  no son una novedad, sin embargo es un estilo de peinado muy versátil que no pasa de moda precisamente porque encaja con multitud de looks  desde el más rockero al más chic. Las Trenzas Box  o Jumbo Braid largos mechones de cabello sintético o artificial  que puede se trenza sobre el cabello natural. Estas trenzas gruesas  (jumbo braids)   pueden lucirse de muchas formas diferentes  por lo que pueden ser una opción de estilismo para cualquier persona y cualquier ocasión como podemos ver con tan sólo echar un ojo a las celebrities. Te puede interesar :  Historia de las Trenzas Celebrities Box Braids ¿Quién puede llevar este estilo de Peinado? Cualquier persona, de cualquier edad y tipo de pelo puede llevar

Permanente Afro (3) : Técnicas de colocación de Rulos según la Forma de Permanente

Permanente Afro (3)- Los Rulos La forma que se elija a la hora de poner los rizadores (rulos, bigudis...etc) determinará el look final de nuestra permanente. Las más utilizadas son: Técnica de contorno, estándar, Ladrillo, Direccional, 9 secciones y en espiral 1-Técnica de Contorno:  Para crear rizos muy uniformes. 1 2- Forma Estandar :  Esta técnica crea un look muy natural 2 Forma Standar  3- Forma en ladrillo:   Esta técnica se emplea para evitar separaciones resultantes de la permanente y es ideal para cabellos finos y texturas afro. 3- Colocación de los rizadores en ladrillo Comienza en la línea de implantación frontal tomando una sección de pelo tan ancha como la varilla de ondulación permanente (rulo, varilla, bigudí...etc.) , pero no más largo que el vástago (esto evitará holgados en las puntas) y enrolla hacia en el cuero cabelludo. Empezar por el centro de la cabeza, hacer una línea en canal, enrollar la varilla y seguir con de