Translate


EYE LINER


He estado pensado que seria interesante introducir la importancida que tiene el EYE LINER en el resultado final de nuestro maquillaje. 
La mirada es la presentacion de nosostras mismas, habla y transmite nuestros pensamientos y sentimientos, asi que debemos de cuidarla mucho.

Me gustaria enseñarte la mejor forma de enmarcar tu mirada, para intensificar tu presentación. Mucha gente me comenta la dificultad de conseguir una linea de ojos perfecta (te puede interesar:), pero creeme que después de este post eso no va a ser un problema, asi que lee atentamente, y cualquier duda que te surja no dudes en preguntarme.


EYE LINER BASICO


Para las que teneis cierta dificultad en hacer la linea de ojos,  os recomiendo que las primeras veces utiliceis un lapiz khol  ya es más fácil de utilizar y os facilitara mucho la corrección hasta que consigais acostumbraros. 
La línea básica de ojos (te puede interesar:  ) tienen que ser fina y estar muy pegada a la línea de las pestañas. Cuando dibujes la linea con el lápiz házlo de tal forma que notes como las pestañas se mueven de un lado para otro, porque estás maquillando entre ellas.
Cuando llegues a las  cuatro últimas la línea tiene que ser diagonal  hacia la sien.

linea básica de pestañas



Para las que os manejais mejor con eye liner liquido o en gel , podeis hacerlo directamente con estos mismos.


linea de pestañas básico con eye liner liquido


Truco:
Un detalle importante es que cuando haces tu eye liner debes prestar atención a la línea de agua superior (te puede interesar:  ), asi que trazala con un lapiz khol, y de esta forma darás mucha mas intensidad a tu línea de pestañas y por tanto a tu mirada.


EMPIEZA A DIVERTIRTE!


Después de estas instrucciones para el EYE LINER BASICO, podemos empezar a experimentar con lo que nos gusta más para en nuestros ojos como por ejemplo hacer la linea más gruesa enfatizando más la mirada.


linea de ojo en punta de flecha


La mejor definición de esta línea empieza con una línea muy fina en el lagrimal (te puede interesar:  ) engrosada a lo largo de la linea de pestañas y terminada muy fina.

PUNTA DE FLECHA


En caso de tu parpado este caído (te puede interesar:, podrás observar que cuando abres el ojo parte de la línea desaparece. Para este tipo de ojos puedes utilizar el estilo punta de flecha. En estas fotos puedes ver como hacerlo paso a paso.

La técnica hasta el paso número 4, es la misma que hemos explicado en el punto anterior  y a partir de ahi, lo que tienes que hacer es mirar de frente al espejo con tu párpado relajado y dibujar la parte externa del eye liner, de esa forma, te darás cuanta que al cerrar el ojo la punta de flecha esta totalmente definida.

linea de ojo en punta de flecha



PRUEBA CON OTROS COLORES

Si te gusta como queda, no lo pienses. Pruebalo en ti.  La linea de ojos en otro color hecha correctamente queda muy bonita, dejame que te muestre algunos ejemplos.


linea de ojo en punta de flecha

 Esta sin duda es una de mis favoritas. Los ejemplos que te muestro son en azul y turquesa pero no dudes en probar con los colores que tus colores preferidos.


linea de ojo en punta de flecha

 Incluso dorados, morados, verdes, cualquiera puede ser una buena opción.

linea de ojo en punta de flecha

Pronto te traeré més informacion sobre eyeliner, productos técnicas y muchas mas cosas, ya sabes si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maquilladora profesional/ Makeup Artist
Jessica Velasco


Licencia de Creative Commons

Blog SidiBeauty is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top