Naomi Campbell: La Reina!!!   

Sexy, Fuerte, decidida, inteligente... mezcla de raices jamaicanas, chinas... exotismo!





A estas alturas sólo las muy jóvenes no conocerán el nombre de la que en su día fue bautizada como "La Diosa de Ébano" por sus esculturales medidas 86-60-87, por su forma de caminar, por su fuerza, por su aura..





Las pasarelas le dieron la bienvenida cuando tan sólo tenía 15 años y desde entonces no ha dejado de ser noticia, y a pesar de que la agencia Elite le rescindiera su contrato hace unos años cansada de sus caprichos y sus desplantes. Nada ha perjudicado su ascenso. 



             



Naomi y Tyson


La única de las supermodelos sin formar una familia, después de un tiempo retirada de las pasarelas, centrada en su vida privada, algunas campañas de publicidad y ciertos escándalos, a sus 44, Naomi Campbell decide volver a la primera línea defendiendo lo que siempre fue suyo.










Si ser bella es una condición indispensable para ser una top model no es suficiente para alcanzar la dimensión de Campbell. Tan resistente como una deportista de alta competición, vive pegada a un móvil, no pasa dos días seguidos en un mismo sitio, soporta las diferencias horarias y breves horas de sueño 









Naomi Campbell en el desfile del diseñador Zac Posen  New York Fashion Week 2015

Esta temporada Primavera Verano 2015, Naomi Campbell es la imagen de Agent Provocateur, en una campaña inspirada en las protagonistas de The Lost Highway de David Lynch y en el thriller sanguinario Body Double de Brian de Palma. 


2015 campaña Agent Provocateur,

"Ella es una femme fatale natural, una cualidad que traslada a nuestras imágenes sin esfuerzo alguno", declaraba Sarah Shotton, directora creativa de la firma de lencería. Las fotografías estuvieron a cargo de Ellen Von Unwerth.









Musa de diseñadores y fotógrafos es una de las diez modelos mejor pagadas del mundo. Fuma, bebe alcohol, y casi lo que le da la gana porque ella: lo vale!








¿Qué modelo es tu inspiración? cuentanoslo


Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento
Licencia de Creative Commons-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top