Translate



La piel seca resulta de la falta de agua en el estrato córneo, que es la capa externa de las células de la piel. Cuando esta capa se deshidrata, pierde su flexibilidad, se agrieta, se vuelve escamosa y en ocasiones pica. El estrato córneo contiene sustancias de retención de agua naturales como el aceite natural (sebo) y células de la piel que reducen la velocidad de evaporación del agua de la superficie de la piel.
La piel se seca cuando demasiada agua se evapora de su superficie y esta velocidad de evaporación aumenta a medida que envejecemos, y se empeora con los lavados, ya que el agua caliente y jabón eliminan la capa de aceite natural de la superficie de la piel.
Las cremas y/o lociones hidratantes son útiles para todas las condiciones de la piel seca, especialmente en el eczema y dermatitis, que empeoran cuando la piel se seca. 



Casi nadie tiene la piel "normal" en estos días y encontrar el cuidado de la piel adecuado para diferentes tipos de piel es a veces difícil. Hace sesenta años, los expertos en el cuidado de la piel en E45 hicieron un gran avance en la creación de cuidado de la piel no irritante para la piel seca y sensible.



Usar cosméticos hidratantes regularmente (especialmente después del lavado de la piel) ayudan a restaurar la tersura, suavidad y flexibilidad de la piel. Se reduce el enrojecimiento, descamación y picazón. 



La crema E45 está especialmente indicada para la piel seca, el eczema y la dermatitis.


La Crema E45 contiene parafina luz líquida, parafina blanda blanca y lanolina anhidra (una sustancia cerosa obtenida de la lana de oveja y, a veces llamada grasa de lana). Funciona proporcionando una capa de aceite en la superficie de la piel evitando que el agua se evapore de la superficie de la piel.




  • Esta preparación es sólo para uso externo.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Esta preparación contiene alcohol cetoestearílico y sorbato de potasio que puede causar irritación de la piel.
  • No debe utilizarse en
  • Sensibilidad conocida a cualquier componente.
  • Este medicamento no debe utilizarse si usted es alérgico a cualquiera de sus ingredientes. Informe a su médico o farmacéutico si ha experimentado previamente una alergia.



Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top