Translate

Hola.
Me llamo Taymir y vivo en Barcelona.
Me pongo en contacto con vosotras porque llevo tiempo leyendo vuestro blog que me encanta y compartiendo con mis compañeras de cabello similar cositas que publicáis y que vamos probando.
Bien, tengo un cabello rizado tipo 3, los tres tipos de rizo aunque predomina el 3b-a con una zona pequeña de 3c.
Los problemas que se me presentan y por los cuales os consulto son que es seco, poroso, con frizz, con tendencia a puntas abiertas, con mechas, fino... Cuando aplicó calor con plancha me da la sensación que se aclara bastante añadiéndole que se seca mucho y por último que cuando me lo cortan, se encoge más!.
Quisiera consultaros cuales serían los productos más adecuados o que me pudieran funcionar y en cuanto al corte, que me podría quedar bien, cada cuanto debería cortarlo siendo la intención dejarlo bien largo.
Uf, pensaba que no acababa. Quiero hacernos una visita me encantaría conocer como trabajáis este tipo de pelo ya que me resulta muy difícil dar con un lugar donde entiendan mi tipo de cabello. Muchas gracias de antemano.
Saludos!!

Hola Amiga!! ;-)
Suponemos que tu cabello natural es algo parecido a esto:




En definitiva, un cabello que tiene distintas texturas rizadas por otro lado, algo habitual en el pelo rizado, junto con el encrespamiento, algo recurrente en este blog ;-)

En cuanto a las puntas abiertas... qué decir, si te coloreas o decoloras el pelo, aceleras el proceso de envejecimiento capilar y de ahí la importancia de cortarse el pelo regularmente, independientemente de que quieras mantener el pelo largo para o alcanzar una determinada largura.

Y pelo fino....

bien, te propondría:

Champú suave específico para pelo fino y/o tratado químicamente Champú Acondicionador al aceite de coco 400 ml de Palmer’s y el acondicionador aceite de coco de Palmer's  repara y renueva el cabello seco, su contenido en queratina te ayudará a reparar el cabello dañado por el tratamiento químico (tintes) o envejecimiento capilar.


Y para terminar, si te gusta llevar el pelo suelto (no nos lo has dicho, pero nos lo imaginamos ;-)!) La crema Activadora del rizo Care Free Curl es una apuesta segura para devolver la forma, el brillo, suavidad y elasticidad a tus rizos.

Soft Sheen Care Free Curl Curl Activador 473 ml está exclusivamente formulado para hacer relucir rizos secos a la vez que ayuda a prevenir la rotura del cabello al tiempo que proporciona control de hidratación "durante todo el día," sin exceso de humedad.

El uso diario para el rejuvenece los rizos.

Los acondicionadores incorporados mantienen la humedad adecuada y el equilibrio de nutrición necesario para tener unos rizos suaves, saludables e hidratados.


  • Repara las puntas abiertas,
  • Revitaliza rizos abiertos y,
  • Acondiciona el cabello.

Recomendado para : Revitalizar los rizos del pelo permanentado o químicamente tratado y estilos naturales
Protege frente : Sequedad, puntas abiertas

Planchas?? bueno, esto favorece el envejecimiento, la sequedad y el encrespamiento... el sistema de alisado reversible podría ser una opción si lo que quieres es llevar el pelo liso esporádicamente. 


Con este producto no sólo protegerás el pelo sino que además estarás aportando un tratamiento reparador a la cutícula del pelo o utilizar siempre algún producto que te proteja el pelo tipo:


En cuanto al corte de pelo: , puede ser una opción, pero es personal y dependerá de tus facciones.

Esperamos haberte sido de ayuda!

pelo rizdo






Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Renuncia

1 comments :

  1. de que tipo de facciones depende el corte? <3

    ResponderEliminar

 
Top