Translate






Hola holaaa!! hoy os quiero contar un poco sobre mis havana twist. Creo, si mal no recuerdo que os he mencionado algo sobre ellos en algún post e incluso puesto foto con un peinado y como se hacen. Pues esta vez quiero compartir con vosotras como me las hago en un video.


Me las hice hace unos días, sinceramente tenia un autentico dilema porque no sabia que hacerme en la cabeza. Estaba entre mis havana twist o unos box braids (trenzas gordas y largas) . Estas me las quería hacer con extensiones caobas., pero al final me decante por el primer estilo, simplemente por falta de tiempo,comodidad y rapidez.


Estoy encantada con este estilo protector, es cómodo, no pesa nada, puedes hacerte un sin fin de peinados y en mi caso como me los hago yo.. cambiar cuando quiera ;)).  Es la segunda o tercera vez que me las hago y e de decir que me volví muy comodona con este estilo. Ya se.. que, os he comentado que tuve un dilema a la hora de elegir el estilo protector al principio pero, si tengo que recurrir ahora mismo a algún estilo me decanto por este por supuesto. La comodidad y facilidad de hacerlas no se paga con dinero.


Os pongo aquí lo que suelo usar, aunque ya lo vereis en el video.



Veis que no se necesita mucho para hacerlas. Normalmente por no decir nunca suelo usar peine, suelo usar a veces para hacerme  la raya si quiero marcarla, pero por lo demás trabajo siempre con las manos. Es muy cómodo para mi, me gusta tener contacto con mi pelo y sentirlo tanto si hay nudos como si solo es para desenredarlo. 









Este tipo de estilo me suele gustar gorditas, aunque últimamente me están entrando ganas de hacerlas mas pequeñas, mas que nada para probar haber que tal me veo. Seguro que igual de maravillosas (risas), son unas trenzas al que se le puede sacar mucho partido. Llevo dos paquetes por que son gordas y porque prefiero empezar con dos y después si eso ya compraré otro mas. Se compra en función de  la cantidad de pelo que se tenga.  No voy a decir que es para toda la vida porque mentiría, pero casi casi. (risa) Os dura el tiempo que vosotras mismas decidaís reemplazarlo por otro nuevo, aunque cuanto mas viejo sea mas bonito y natural se ve el peinado.


Dicho esto os dejo que disfruteis de el video amores.




Havana twist 

Pincha en el enlance https://www.youtube.com/watch?v=vZfvGh6gjX4

También podeis seguirme en:

tumblr:   twitter:  instagram:  facebook








Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Licencia de Creative Commons





0 comments :

Publicar un comentario

 
Top