Translate





Hola amores!!

Hoy os voy a hablar sobre los tipos de twits. Hay una gran variedad pero los métodos mas usados y populares son el kinky twist , havana twist y senegalese twist.  Tienes un amplio abanico y opciones a la hora de hacerte recogidos, sin olvidar ademas lo sexy que son. Veamos la diferencia entre ellas.

Kinky Twist





Conocidos como marley twist, uno de los estilos mas populares, únicos y sobre todo facíl de hacer. Este es el más simple de los tres y generalmente se realiza con un pelo de aparencia similar al pelo afro, una de las marcas más populares es el  marley braid.




Como hacerlos:

  1. Coger un mechón de pelo doblarlo por la mitad e ir separando el pelo para que queden más abiertas, esto aportara naturalidad al twist.
  2. Coger el mechón a trenzar y aplicar algún gel que uses para fijar bien el pelo con la extension .
  3. Dividir tu pelo en tres secciones y realizar una pequeña trenza no mas de un centimetro.
  4. A partir de allí empezar a girar los dos mechones cada una en un sentido contrario usando un poco de gel si fuese necesario hasta el final, realizando asi el twist.
  5. Una vez finalizado cortar los restos con unas tijeras y si se quiere ponerlos en agua caliente "opcional"para sellar.
video:



Havana Twist




Este estilo también se suele hacer con el pelo marley, la diferencia es que directamente se empieza la trenza con dos mechones mientras que con el kinky twist se empieza con tres y se acaba con dos. Otra de las principales diferencias es el tamaño, es un estilo protector que se suele hacer bastante grande. De hecho es la mas grande de los tres tipos..Este es el estilo que yo me suelo poner de las tres, aparte de ser la primera que aprendí es la que mas me gusta, simplemente por el tamaño.

Como hacerlo:


  1. Coger dos mechones o los que se quiera y los doblas por la mitad. 
  2. Separar el pelo para Coger el mechon  a trenzar , aplicar alguna crema fijadora o gel, "yo uso el la crema definicion curls unleashed" y dividirlo en dos secciones.
  3. Coloque la "curva" del cabello marley entre las dos secciones.
  4. Sujete la seccion derecha del pelo marley junto con el tuyo y giralo hacia un lado.
  5. Lo mismo haremos con la seccion del lado izquierdo pero esta vez lo giraremos hacia el lado contrario.
  6. Girar los dos mechones cada una en un sentido contrario usando un poco de gel si fuese necesario hasta el final, realizando asi el twist.
  7. Una vez finalizado cortar los restos con unas tijeras y si se quiere ponerlos en agua caliente "opcional" para sellar.

Video:




Senegalese twist



Conocido como torsiones de cuerda, se usa el mismo método con el que se hacen los havana twist. la unica diferencia es que el pelo que se suele usar es el kanekalon jumbo. Es un pelo sintético  más recto que el pelo marley, es el pelo perfecto y adecuado para este tipo de estilo aunque también puedes hacerlo con el pelo marley. 




Como hacerlo:

Para este estilo se usará el mismo proceso que la de los havana twist.


Video:



podeis seguirme en:
Instagram
Twitter
Pinterest
Tumblr


Espero que os sirva de ayuda y con esto podais aclarar todas vuestras dudas. cualquier cosa ya sabeis donde estoy pequeñas ;))




Gracias por seguirnos!! ;-))



Licencia de Creative Commons

Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top