Repara y Alisa tus Extensiones de cabello Natural



Si usas extensiones ya estarás familiarizada con el hecho de que aún comprando las mejores extensiones de cabello humano 100% del mercado, con el paso del tiempo pierden brillo, movimiento, se encrespan, es decir: envejecen.

Repara y Alisa tus Extensiones de cabello Natural


Si quieres REVITALIZARLAS , algo así como unas segunda oportunidad para que vuelvan a tener el aspecto liso, brillante, suelto y con movimiento que tenían al principio, no lo dudes: el sistema TEXTURE MANAGEABILITY SYSTEM de Beautiful Textures que nosotras hemos bautizado con el "Alisado Reversible" es la solución. 



Advertencia: Utiliza este sistema sólo si las extensiones son de cabello 100% humano



¿Cómo determinar si las extensiones son 100% naturales?




Recogido


Puesto que las marcas comerciales por regla general, no reflejan si el cabello es 100% humano (puede ser 100% Natural, pero de otro tipo de fibra), te recomendamos que hagas una prueba con un mechón. Antes de aplicar el Alisado Reversible de Beautiful Textures plancha un mechón si al hacerlo se notas que sale humo, o se deshace NO utilices este sistema de alisado ya que esas extensiones es probable que estén mezcladas con algún otro tipo de fibra.



Si no notas nada extraño o que te haga dudar de la naturaleza del pelo puedes seguir las instrucciones completas del Sistema de alisado.




Aplica la correcta temperatura de las planchas. El tipo de pelo de la mayoría de las extensiones de cabello 100% humano son finas por lo que te recomendamos que utilices la temperatura de plancha indicada para este tipo de pelo y que oscila entre un rango de 135- 175 ºC




otros consejos:

  • NO utilices el sistema de alisado en cortinas recién puestas, es recomendable que te las quites y las trates fuera de tu cabeza.
  • Si utilizas este sistema de alisado en extensiones rizadas químicamente - rizo no natural-  has de saber que una vez les hayas aplicado el sistema de alisado de Beautiful Textures no volverán a recuperar el mismo rizo que tenían antes de este tratatamiento.

¿tienes alguna otra duda?- Déja tu comentario más abajo

COMPRAR PELO PARA EXTENSIONES 100% NATURALES

¿Te ha servido este artículo?- Sé social: COMPARTE! ;-)



Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top