Significado del nombre 



Olivia:  es un nombre propio femenino de origen latino que significa La que protege la paz.
el nombre es una variante de olivo, significando "Fruto del Olivo", que en castellano se denomina "oliva", y una vez macerada, "aceituna". El olivo es un árbol típicamente mediterráneo, representado en los textos bíblicos como símbolo de la paz de Dios, típicamente en forma de una paloma (símbolo del Espíritu Santo) que lleva una ramita de olivo en el pico.
Variantes Masculinos: Olivo, Oliverio, Oliver.Variantes Femeninas: Oliva, Olivera.







Olivia posee una personalidad carismática que ejerce una gran admiración en los demás. Por su carácter sosegado y tranquilo inspira quietud y buena energía a los que le rodean. Además, su inteligencia intuitiva y su creatividad hacen de Olivia una persona muy interesante.


Para ella este pack, porque sabemos que le gusta llevar el pelo al natural  y minimizar el encrespamiento sin tener que pelear demasiado, y con productos suaves, sin sulfatos, sin parabenos y sin aceites minerales.


1- Champú sin sulfatos Lavish in Lather™ Sulfate Free Shampoo - formulado con Bálsamo de limón, Romero y lúpulo

2- Acondicionador sin aclarado No Boundaries™ Leave in Conditioner-  formulado con vitamina E, manteca de karité, aceite de coco,  aceite de oliva y queratina para hidratar, desenredar, definir y acondicionar tus rizos.


3- Espuma Let it Flow™ Shine and Define Mousse para definir los rizos- es una espuma que proporciona una fijación duradera sin encrespamiento o sensación crujiente del pelo formulada con aceite de oliva y pantenol.




Compar Pack Oliva por 26€


¿Tú también quieres que te dediquemos un pack?

sólo tienes q dejarnos un comentario con tus razones y te beneficiarás de un 5% de dto en tus compras en www.sidibeauty.com

Te gusta la idea?. Sé social: COMPARTE!!




Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-
Licencia de Creative CommonsNoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top