Ir al contenido principal

y después de mi Alisado Reversible: Extensiones de pelo con Fibra Kanekalon



Hola amigas!  después de haber compartido con vosotras mi  maravillosa experiencia con el alisado reversible...decir que :toca darle un suspiro al pelo!
Por cierto, no os dije pero al final (después del alisado reversible que os comento) me lave con mi champú habitual, necesitaba estar segura de que mis rizos volverían a su estado natural. 

He estado prácticamente todo el verano sin ponerme extensiones y la verdad es que de maravilla, pero de vez en cuando a una le apetece también dejar el pelo a un lado y centrarse en otras cosas. Cuando digo esto hablo de comodidad absoluta, echo de menos el no peinarme, hacerme moños con extensiones,el poder dormir un poco mas porque no tengo que pensar en que tengo que levantarme antes para ver que hacerme ese día jajajaj.., ir con el mismo moño con el que me levante de la cama a la calle...si si que suelen ser los mejores moños creerme.







Llevaba dias pensando el dia para ponerme las trenzas, así que esperé ha hacerme el alisado reversible y sanearme las puntas y en un par de semanas hacérmelas.

Normalmente cuando me hago las trenzas.. a, me las hago yo sola por si aún no os lo había dicho. 

Hay cosas en las que una tiene que ponerse en manos de un profesional , pero en mi caso en lo que se refiere a las extensiones desde que aprendí ha hacermelas yo misma,  no he vuelto a que me las haga nadie. Tengo muchas manías con este tema y no me gusta que el pelo me lo toque cualquier persona, ya que no con cualquiera una se siente cómoda, supongo que sabréis de que os hablo. 





No tengo ningún método ni truco especial para hacerme las trenzas, el día  que decido hacerlas ese día esta mas que pensado, es un trabajo bastante laborioso y necesita su tiempo. con lo cual pocos planes puedo hacer ese día.

Normalmente me los suelo hacer los domingos por que es el día que mas tiempo libre tengo. Este domingo pasado fue cuando me las hice, madrugue porque así acababa pronto y podría aprovechar el resto de la tarde. 

Me levante me puse en frente del espejo después de desayunar y empecé. Como os dije no hay método ni truco especial, lo único que puedo deciros es que no me gusta usar peine porque para mi supone una perdida de tiempo y me ralentiza el trabajo, además de sentirme mas cómoda haciendo las particiones con las manos.






Después de nueve largas horas...con dolor de culo..,espalda y demás dolres corporales... este fue el resultado, me sorprendi a mÍ misma de lo pequeñas que las hice. Así que parecía no acabar nunca jajajja.. acabé con tiempo para ir a pasear, airearme y disfrutar de lo poco que quedaba de domingo. Ahora me olvido del pelo por lo menos un mesecito que es cuando me las suelo quitar. espero que os gusten y si alguna se suele hacer extensiones que nos cuente cuales.






P.D: se me olvidaba un detalle muy importante!! la parte de pelo que veis tan liso es porque lo que hago es trenzarme hasta donde acaba mi cabello o un poco mas abajo y después para conseguir ese efecto natural caliento agua hirviendo y voy cogiendo mechones y los meto en el agua y con una toalla los seco estirandolo para que el pelo quede bien sellado y de esta manera no se suelte y haga un efecto visual más natural.  ;-))


Blog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Licencia de Creative Commons




Comentarios

  1. Te felicito por el post. Es una pasada lo que haces con las manos me encanta como te han quedado, estas muy guapa. Ah y el truco del agua hirviendo, se puede hacer también con tu pelo natural para que quede así de lacio? Cuanto tiempo dura? Quiero decir, cuando te lavas el pelo, desaparece el efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! antes de nada quiero agradecer el que me hayas leído y gustado mi post. respecto al truco del agua hirviendo es solo para extensiones, porque es agua hirviendo y lo que consigues así es dañarte el pelo.Su durabilidad permanece hasta que las sueltes o bien si te apetece cambiar de forma, es decir de liso a rizado. El efecto no desaparece de hecho me lo suelo cepillar para que no se enrede y siga pareciendo igual de natural casi como al principio. puedes verlo en el post de como mantengo mis extensiones, allí llevaba un mes y el pelo estaba perfecto. Espero que te haya servido de ayuda y de nuevo te agradezco el que me leas y te vayan gustando mas post. Cualquier pregunta ya sabes donde estoy cielo.

      Eliminar
  2. ¿Cada cuanto las lavas y como? Como las empezas desde arriba para qie nonse salgan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas

Cómo Eliminar los piojos de las Rastas ¿Quién no ha oído o tenido algún caso de piojos cercano? Los piojos son insectos muy pequeños parásitos que viven en el cabello de las personas a lo largo y ancho del planeta. Los piojos son muy contagiosos y se propagan rápidamente entre personas, sobre todo en contextos grupales (como colegios, guarderías y demás centros educativos,  actividades deportivas y campamentos de verano). A pesar de que no pueden volar ni saltar , estos diminutos parásitos tienen unas pinzas especialmente adaptadas que les permiten colgarse del pelo y aferrarse firmemente a él.  Se contagian sobre todo por el contacto cabeza-cabeza, aunque el hecho de compartir ropa de vestir o de cama, peines, cepillos y gorros también favorece el contagio. Los niños son más proclives a tener piojos que los adultos porque tienden a establecer más contacto físico entre sí y a compartir objetos de uso personal. Los piojos se alimentan de la sangre

Box Braids o Trenzas, la biblia

Todo lo que necesitas saber sobre: Trenzas Box Braids En este artículo encontrarás toda la información acerca de las consideraciones que debes tomar antes de elegir hacerte una Trenzas Jumbo o Box Braids . Las  trenzas Box o BoxBraids  no son una novedad, sin embargo es un estilo de peinado muy versátil que no pasa de moda precisamente porque encaja con multitud de looks  desde el más rockero al más chic. Las Trenzas Box  o Jumbo Braid largos mechones de cabello sintético o artificial  que puede se trenza sobre el cabello natural. Estas trenzas gruesas  (jumbo braids)   pueden lucirse de muchas formas diferentes  por lo que pueden ser una opción de estilismo para cualquier persona y cualquier ocasión como podemos ver con tan sólo echar un ojo a las celebrities. Te puede interesar :  Historia de las Trenzas Celebrities Box Braids ¿Quién puede llevar este estilo de Peinado? Cualquier persona, de cualquier edad y tipo de pelo puede llevar

Permanente Afro (3) : Técnicas de colocación de Rulos según la Forma de Permanente

Permanente Afro (3)- Los Rulos La forma que se elija a la hora de poner los rizadores (rulos, bigudis...etc) determinará el look final de nuestra permanente. Las más utilizadas son: Técnica de contorno, estándar, Ladrillo, Direccional, 9 secciones y en espiral 1-Técnica de Contorno:  Para crear rizos muy uniformes. 1 2- Forma Estandar :  Esta técnica crea un look muy natural 2 Forma Standar  3- Forma en ladrillo:   Esta técnica se emplea para evitar separaciones resultantes de la permanente y es ideal para cabellos finos y texturas afro. 3- Colocación de los rizadores en ladrillo Comienza en la línea de implantación frontal tomando una sección de pelo tan ancha como la varilla de ondulación permanente (rulo, varilla, bigudí...etc.) , pero no más largo que el vástago (esto evitará holgados en las puntas) y enrolla hacia en el cuero cabelludo. Empezar por el centro de la cabeza, hacer una línea en canal, enrollar la varilla y seguir con de