En menos de un mes entraremos en la estación de otoño, lo que significa que con la llegada del final del verano el pelo mudará y notaremos más la caída.



Joan Smalls
Joan Smalls

Este tipo de Alopecia se curará espontáneamente pero te presentamos un SISTEMA REPARADOR del cabello y cuero cabelludo que emplea más de 12 extractos de hierbas naturales para exfoliar el cuero cabelludo y nutrir el cabello y de esta forma ayudarás a estimular la circulación, generando en consecuencia más oxigeno ayudando por tanto al crecimiento del cabello.

¿Cómo funciona?

1- Limpia y oxigena

2- Repara y Nutre

3- Estimula y da Energía

4- Protege y Fortalece


Pack Sistema Restaurador Capilar


Paso 1:

Combina a partes iguales ORGANIC Root Stimulator SCALP SCRUB™ y bicarbonato sódico ( 1 ó 2 cucharadas de cada uno), y mézclalas bien hasta que observes una abundante espuma amarilla.
Separa el cabello y aplica la mezcla ÚNICAMENTE en las zonas del cuero cabelludo afectado con el  cepillo suave para el cuello cabelludo que trae el producto.
Cubre la cabeza con gorro de plástico y deja que la espuma actúe durante 15-20 minutos. ¡NO UTILICES CALOR!
Enjuaga abundantemente el cabello ( utilizar 1- 2 veces al mes)

Paso 2: 

Aplica una generosa cantidad de champú ORGANIC Root Stimulator Uplifting Shampoo™  20- 40 ml de champú y masajealo  en el cuero cabelludo hasta obtener abundante espuma. A continuación enjuaga el cabello y repite la aplicación si es necesario, luego deja reposar el champú sobre el cuero cabelludo durante dos minutos a fin de maximizar el tratamiento. Enjuagar completamente ( Utilizar una vez por semana)

Paso 3:

Después de lavar el cabello con champú, aplique una generosa cantidad de la mascarilla Hair Mayonnaise y masajeala  para distribuirla desde las raíces hasta las puntas.
A ontinuació, cubre la cabeza con un gorro plástico y deja que actúe debajo de un secador caliente o una toalla caliente durante 15-20 minutos o una hora sin calor. Pasado este tiempo enjuague el cabello con agua tibia. Seca el cabello y ya puedes proceder a peinarlo.

Paso 4:

Para pelo Alisado, planchado o Teñido: aplica una pequeña cantidad del Fertilizing Temple Balm únicamente en las zonas con menos volumen.
Masajéalo con suavidad para que penetre en el cuero cabelludo.
Aplicar dos veces al día, mañana y noche.

Para cabellos Naturales, con extensiones, trenzas o permanente: Aplica una cantidad del suero Fertilizing Serum™ del tamaño de una canica en las zonas del cuero cabelludo con menos cantidad de pelo.
Aplicar dos veces al día, mañana y noche.


(NOTA: no utilizar en la nuca, no utilizar como un tratamiento para utilizar por toda la cabeza. NO utilizar en los 4-7 días previos y posteriores a cualquier tratamiento químico)

Paso 5: 

Utiliza el Organic Root Stimulator Hair Fertilizer para hidratar las áreas tratadas con el Fertilizing Serum. Aplícalo en todo el cuero cabelludo para fortalecer el cabello frágil o dañado y sanearlo

RECUERDA:
Los champús pueden ayudar a controlar, dependiendo de su composición, algunas patologías leves de cuero cabelludo (seborrea, caspa), pero en modo alguno frenan la caída o producen crecimiento del pelo, por lo tanto el término de champú anticaída puede resultar confuso.

Tratamientos orales en forma de vitaminas, antioxidantes etc., es decir los suplementos nutricionales, no han de tomarse de manera indiscriminada, ya que aunque aportan los nutrientes necesarios para la síntesis correcta cabello, pocas veces un déficit alimenticio es la causa de la alopecia.


Renuncia:



Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top