OBTÉN UNA MIRADA ÚNICA CON OJOS AHUMADOS






Sí buscas una apariencia atractiva y seductora, con unos ojos ahumados, puedes lograrlo, en este maquillaje destacamos el color negro, difuminándolo a tonos grises, hasta alcanzar un tono crema para la parte alta, y de esta forma impondrás tu marca personal.




La forma más sencilla de crear unos ojos ahumados es utilizando una base para ojos, un lápiz negro o con una tonalidad oscura, sombras negras, sombra de color beige claro para la zona de la cejas y mascara para pestañas. 





Inicia aplicando la base para los ojos, aplícalo en todo el párpado y la zona de abajo del ojo, en el contorno de las pestañas, este te ayudara a que las sombras perduren por más tiempo.

Aplica en el párpado móvil con una brocha plana, la sombra negra mate, sin dejar ninguna parte clara, recuerda que estamos logrando un maquillaje intenso.

Con la ayuda de una brocha especial para difuminar, degradando un poco el producto que hemos aplicado, en la zona de la cuenca, en forma circular hacia arriba, logrando un tono gris.

En la zona inferior de la ceja aplicaremos la sombra beige y en el extremo del lacrimal, para darle un toque de luminosidad.





Usaremos el delineador negro para ojos, enmarcando la parte interna superior e inferior del ojo (línea del agua). Inicia desde la parte interna (lacrimal) del ojo y sigue hacia afuera.

Utiliza la máscara para pestañas, aplica varias veces si deseas unas pestañas más largas.

No olvides maquillar tus labios lo más natural posible, no debes resaltar ojos y labios al mismo tiempo.


Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Renuncia

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top