LE PONEMOS UN POQUITO DE PASIÓN A NUESTRO LOOK? 


 


Labios rojos mmmmmm, sabes que ? He hecho un descubrimiento que me a encantado y tengo que compartir contigo, me encanta darle pasión a mi look, en ocasiones lo hago con un intenso tono de labios, me encanta la gama de los rojos, de hecho, tengo varios tonos de rojos,y juego con ellos dependiendo de como despierte ese día.



Bueno a lo que iba. 
El otro día descubrí algo que me encanto. Estaba en una tienda y siempre paso por el stand de Sleek , (me encanta la pigmentación de sus productos), y encontré este maravilloso gloss mate (si has leído bien: gloss mateen rojo intenso. Lo mejor de este brillo que no brilla jajajaja es su pigmentación y duración.

Para poder disfrutar de todo la capacidad de este producto, voy a contarte primero como yo maquillo los labios.

1.- Es importante que los labios estén perfectos antes de que los maquillemos , me aseguro de ello con EXFOLIACIÓN e HIDRATACIÓN antes de empezar maquillar. Algunos de los productos que yo utilizo para mantener mis labios perfectos a diario son estos: El exfoliante bubble Gum de Lush y el bálsamo Cocoa Butter Fórmula Swivel Stick de Palmer's que a veces también utilizo para zonas rugosas como codos, me chifla!


















2.- Antes de empezar a perfilar y usar el color en los labio debemos de APLICAR BASE ,como me encanta el efecto que hace el perfil de los labios un tono mas claro que el resto del rostro asi que yo uso mi corrector en todo el labio y el perfil exterior. Aplico después una fina capa de polvos para fijar mi maquillaje y hacer mas duradero el color.


3.-Algo súper importante es el PERFILADO DE LABIOS, mucha gente usa lip stick sin perfilar los labios y esto deja una sensación de desdibujado que a mi no me gusta , da sensación de un maquillaje inacabado y de unos labios desorganizados. Así que tengo por norma no aplicar color en los labios en sin un buen perfilador.
Recordar que no debéis pintar por fuera de vuestro contorno de labios, o muy por dentro porque el aspecto sera horrible, debes hacerlo siempre en tu contorno natural del labio, desviándo sólo un poco mas hacia fuera o un poco mas para dentro pero que nunca  sea obvio que el dibujo de tu labio no es natural. Para hacer mi color de labio mas duradero me gusta maquillar casi todo el labio con el lápiz, eso me permite que después de beber, fumar... el color de mi labios se mantiene bastante intenso.


4.-Después podemos aplicar el color de labios, en este caso directamente aplico el GLOSS MATTE ME SLEEK RIOJA RED433, ya que su pigmentación me permite perfectamente usarlo sin un color de barra de labios debajo, el resultado es espectacularmente bonito, juzgar vosotras mismas



5.-ENMARCAR LO ENMARCADO, y eso es lo que hace la diferencia entre una amateur y una profesional: que los profesionales rematan el trabajo con un buen acabado perfilando de nuevo lo más próximo posible al perfilador que has aplicado con un tu corrector habitual. 



Te gustaría saber mas sobre Matte me de Sleek? pincha aquí http://sidibeauty.blogspot.com/2014/08/de-que-color-quieres-vestir-tus-labios.html

Jessica Velasco

Maquilladora profesional y Estilista


Licencia de Creative Commons

Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Renuncia

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top