ƒ


¿Cuantas de nosotras soñamos con tener un piel tersas y libre de imperfecciones (y sin la ayuda del retoque fotográfico ;-))? Si tenéis cicatrices de acné, granos e imperfecciones con esta mascarilla de tradición indú conseguiremos tener una piel tersa y uniforme si la usamos con regularidad.

La clave de esta receta es tradicional de la India y se basa en las propiedades de la harina de garbanzo para combatir ezcemas, dermatitis y granos y del cúrcuma por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y rejuvenecedoras. Estos ingredientes unidos son un potente fórmula natural para aclarar y suavizar la piel. Y en verano para combatir las quemaduras solares.


Es muy sencilla de hacer y el resultado os va a encantar.

Ingredientes:
  • 3 partes de harina de garbanzo*
  • 1parte de cúrcuma
  • 1 parte de aceite de almendras dulces**
  • leche entera



Procedimiento: 

Mezcla los ingredientes en un bol. Primero comienza por la harina y cúrcuma y ve añadiendo leche hasta conseguir la consistencia deseada, por último añade el aceite de almendras dulces.

*Si no encuentras harina de garbanzo puedes triturar unos 50- 100gr  en un molinillo ya que las propiedades son las mismas.
** Puedes sustituir el aceite de almendras dulces por aceite de jojoba o de oliva.


Precauciones: Evitar el contacto de esta mascarilla con los ojos ya que el cúrcuma es picante.


Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

RENUNCIA:


0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top