Ya sabeis que cuando una quiere algo, hasta que no lo consigue no para. Tenia ganas de unos sttiletos, hace muchos años tuve unos de bershka. Fue una muy buena inversión para mi ya que teniendo en cuenta que andaba muy escasa de dinero no podia permitirme el gastar mucho más. Me los puse hasta decir basta, tenian un tacón de vértigo y cómodos un rato largo, fáciles de combinar con todo y sobre todo un básico imprescindible para el fondo de armario,cada vez que se estropeaba algo lo llevaba al zapatero haber si podían hacerme un apaño hasta que los zapatos dijeron ya no más. Me dolió tanto...se dejaron de llevar y me quede con esa espinita de querer otros.

Este año de nuevo están muy de moda,  así que decidí buscar unos que fuesen por lo menos la mitad de cómodos que los que me compre en aquél entonces. Busqué por todo internet, queria unos que de calidad-precio estuviesen bien. Me faltaba un sitio por tantear y ese sitio era zara, porque pensé que no tendrían y me dio por mirar.

Y... a que no sabeis lo que me encontré en zara ... justo lo que estaba buscando, estos zapatos de la foto!!!






Los vi y me enamore, eran justo los que estaba buscando. El corte es 100% vacuno ,el forro 100% piel caprina y la suela 100% caucho vulcanizado. Este último le da mayor flexibilidad al zapato, más comodidad al andar y más durabilidad. la altura del tacón es de 12 cm, perfecta para mi , ya que me gustan de tacón alto. .


En cuanto al precio 59,95€ que para mi en relación calidad precio están geniales. Después de todas estas observaciones, que sepais que me los he cogido y estoy a la espera de que lleguen ami manos con ansia.

Deseando que llegue mi pedido y pueda compartirlo con vosotras.



Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Licencia de Creative Commons


0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top