Arlenis Sosa

Esta Dominica afincada en Nueva York nació el 7 de mayo del 1989 en Montecristi, República Dominicana.
Es una top model conocida por sus campañas publicitarias para la casa parisina de cosmética y perfumería Lancôme.


En sus inicios en República Dominicana Arlenis tuvo que lidiar con el rechazo de algunos diseñadores de su país por su color de piel, lo que motivó una pequeña depresión para Arlenis quien sólo contaba con 17 años de edad.

La primera agencia con la que firmó un contrato fue Marilyn Agency en Marzo 2008 y su debut sobre la pasarela en Abril de ese mismo año fue para un desfile de Banana Republic en Nueva York.

Este mismo año además de aparecer en numerosas editoriales como Vogue Italia, Vogue, Harper's Bazar y comienzan los rumores acerca de que esta chica se convertiría en el nuevo rostro de  Lancôme.



El gran éxito de Arlenis Sosa sería en la segunda mitad del 2008. Consigue cerca de 30 desfiles, desde Hervé Leger hasta Oscar de la Renta (abriendo y cerrando su desfile) pasando por Tommy Hilfiger o Anne Sui entre otros incluyendo las colecciones resort de Dior , Bottega Veneta y el fashion show anual de Victoria's Secret.


Medidas:  81-62-89 (EU). Estatura: 1,81cm











 

Arlenis también es conocida por su hermosa sonrisa con el apodo "Sunshine"



sígue a Arlenis en:

Licencia de Creative Commons


Blog SidiBeauty is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

Fuentes: http://www.fashiongonerogue.com/wp-content/uploads/2012/05/5.jpg
http://es.wikipedia.org/wiki/Arlenis_Sosa

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top