Translate


1- Para evitar abusar de las planchas en estos días de verano en los que nos lavamos más el pelo o nos encontramos en zonas donde hay mucha humedad sigue este sencillo consejo:
Por la noche, antes de acostarte aplica sobre el cabello una espuma de envlotura y seguidamente envuelve tu cabello en un gorro/bufanda de seda o satén para que mantenga la humedad y quede libre de enredos.
Erikah Badu

Nos gustan:

Para el pelo seco: Luster’s Renutrients Espuma Brillo y Forma 250ml

 Suaviza la cutícula y desenreda, Realza el brillo. Seca rápido, sin descamación. Protege frente al calor es perfecta para rulos, brushing y otros estilos. Ideal para cabello alisado, naturalmente rizado u ondulado.







Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top