Translate


Aunt Jackie's para pelo Ondulado


Uno de los mayores desafíos que implica este tipo de pelo es la creación de volumen y definición, sin que se vea o parezca pesado o apelmazado.

Los productos de la tía Jackie (Aunt Jackie's) ofrecen definición e hidratación de larga duración, sin sensación de apelmazamiento.

Curl La La Aunt Jacki'es


Te Preguntas cómo manejar y Cuidar tu pelo ondulado? 

Aunt Jackie’s™ ofrece soluciones para manejar todos los tipos de texturas de pelo.

La clave es entender  mínimamente tu tipo de pelo para así poder personalizar un régimen de cuidados que te permita alcanzar tus metas y tener un pelo sano y bonito. Aunt Jackie’s™ tiene la exclusiva en cuanto al pelo, así que... acomódate y toma nota!

He aquí los 2 grandes retos a los que se enfrentan las personas con pelo ondulado:

Mala Información

Aunque el pelo ondulado es considerado el más suave de los tipos de cabellos naturales, debido a su patrón de rizo menos definido, este peo se enreda con facilidad, presenta poca definición y suele encresparse. 

Abombamiento

El pelo ondulado tiende a hincharse y a encresparse. Necesita de un acondicionamiento profundo pero sin que el pelo quede con sensación de pesadez y apelmazamiento.

Menos mal que Aunt Jackie’s™
sabe exáctamente qué es lo que necesitas!

Con los productos creados por Aunt Jackie’s™ conseguirás definición y hidratación duradera sin sensación grasienta o pesada. Tu pelo se sentirá ,limpio, bien-hidratado, nutrido y suave.





Sigue la rutina de cuidados de la tía Jackie que te contamos a continuación, para el cuidado del pelo ondulado.


PASO 1: LAVAR

champú con Oh So Clean  


Los rizos saludables empiezan con un cuero cabelludo limpio y saludable.

El champú con OH SO CLEAN! es lo suficientemente suave para usar todos los días.

La fórmula libre de sulfatos es  suave y  limpia mientras que repone los rizos con la humedad y los aceites esenciales que necesita. No hace falta champunar vigorosamente haz espuma masajeando suavemente el cuero cabelludo para levantar las impurezas , luego enjuagua y repite si es necesario.


COMPRAR



PASO 2 : ACONDICIONAR

Acondicionador profundo Aunt Jackie’s Curls and Coils In Control Anti-Poof Moinsturizing and Softening Conditioner 15oz.
Acondicionador In Control 



Pon a ralla el frizz (encrespamiento) y el abultamiento aplicando el Acondicionador Aunt Jackie's IN CONTROL Anti-Poof Moisturizing and Softening Conditioner  el pelo inmediatamente después del champú. Puedes utilizarlo como un acondicionador de use frecuente  dejándolo actuar sobre el cabello durante 3 minutos antes de enjuagar.

LO QUIERES!


 O utilizarlo como acondicionador profundo, cubriendo el cabello con un gorro de plástico, y luego aplicar calor (sentarse debajo de un secador o similar) durante 10 minutos antes de enjuagar. 

PASO 3 : DESENREDAR/ HIDRATAR

acondicionador QUENCH!





Una hidratación duradera y refrescante es esencial para que las ondas se vean suaves y sanas. QUENCH!, con super humectantes, como la raíz d malvavisco, ayudan a mantener el pelo suave he hidratado con una sóla aplicación. Distribuyelo uniformemente sobre todo el el pelo y peinate con un peine de púas ancho.

PARA TÍ!





PASO 4 : PEINAR/ DEFINIR

 CURL LA LA  



Hidrata, moldea y defina con suavidad  con Aunt Jackie's CURL LA LA Defining Curl Custard . Úsalo en el cabello húmedo o seco.

Te va a encantar la forma y el pelo no se quedará apelmazado. Para ondas más definidas y más pequeños, aplica generosamente, estrujando el pelo por secciones durante el uso de un secador de pelo o difusor. Para ondas más sueltas, aplicar suavemente en rastrillo con los dedos o con un peine de dientes anchos por secciones. Usa un secador de pelo o difusor. Para "ondas al agua, efecto mojado" deja secar al aire el cabello húmedo.





Consejo de la TÍA JACKIE: Si tu cabello es fino y tiene problemas para mantener el volumen, mezcla Aunt Jackie's Curls and Coils Curl La La Defining Curl Custard 15oz. 426g con tu espuma sin  alcohol favorita. Las espumas voluminizadoras que contengan alcohol harán que el pelo quede rígido y quebradizo. La espuma favorita Sidi Beauty es: SheaMoisture Coconut & Hibiscus Frizz-Free Curl Mousse.  Está libre de alcohol y no produce una sensación de pelo crujiente.




Si prefieres una definición con volumen y movimiento Aunt Jackie’s™ DON'T SHRINK con gel de semillas de lino te ayudará a crear las ondas deseadas. Además las semillas de lino gracias a su ácidos grasos omega te ayudarán a prevenir el adelgazamiento del pelo. Aplicar según sea necesario por todo el pelo y a continuación peinar como de costumbre. Para un lavar y listo, usar difusor.  

Licencia de Creative Commons


0 comments :

Publicar un comentario

 
Top