Translate


Yasmin Abshir Warsame es una modelo somalí-canadiense. A los 15 años Warsame se mudó de Somalia a Toronto, Canadá con su familia. Estudió psicología y ciencias sociales en Seneca College. 
Cuando estaba embarazada de cinco meses y caminando con amigos un "scout" de modelos la paró en una calle de Toronto en el verano de 1997 para decirle que debería estar en la portada de una revista. 

Le dijo: 'Dame tan sólo media hora de tu tiempo, y no te arrepentirás'", recuerda esta graduada del Seneca College que había estado trabajando como administrativa en un consultorio médico

Empezó a modelar en 2002, a los 25 años.

En 2005, Yasmin Warsame volvió a ver a su madre en Galkayo, un pueblo de Somalia a nueve horas de Mogadiscio. Era la primera vez que regresaba a su país de su nacimiento después de más de 20 años.






A su regreso a Canadá, entró en contacto con The African future "futuro de África", una organización no gubernamental con sede en Toronto que se centra en la mejora de las comunidades educativas y médicas en Somalia. El otoño pasado, ayudó a recaudar dinero para alimentar a más de 1.400 IDP (personas desplazadas internamente) residentes de los campamentos durante el Ramadán.



Yasmin es alta y delgada. Mide 1.78 metres  (5 foot 10) y sus medidas son 81-61-89 cm (32-24-35 inches). 











Style.com: Yasmin Warsame

Modelos que nos inspiran

Licencia de Creative Commons

Blog SidiBeauty is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top