Translate


Nombre Producto:

Kids Organics 2 n 1 Organic Conditioning Detangler 12 oz


Categoría:

Loción desenredadora

Africa’s Best Kids Organics 2 n 1 Organic Conditioning Detangler 354ml es el acondicionador/ desenredador que da a su hijos la protección anti-rotura que el cabello de tu pequeño necesita, ayudando a que el peine se deslice a través de nudos y enredos con facilidad.
Kids Organics 2 n 1 Organic Conditioning Detangler 12 oz Sidi beauty
Formulado con Aceite Oliva Virgen Extra y otros ingredientes esenciales acondicionadores orgánicos, el cabello queda suave, brillante y libre de enredos.
Recomendado para :pelo alisado o natural, trenzas y otros estilos
Protege frente Ruptura y debilitamiento capilar
Ingredientes Clave
Ingredientes:
AQUA (WATER), PEG-12 dimeticona, Glycereth-26, dimeticona PEG-8 Meadowfoamate, Polyquatermium-22, polisorbato 20, Polyquatermium 11, Pantenol Parfum (Perfume) m Silk Amino Acids DMDM Hydantion, Olea europaea (olivo) Fruit Oil , PEG-50, manteca de karité, hidrolizado Triticum vulgare hiemale (cola de caballo), Extracto de Carthamus tinctorius (cártamo) aceite de Semillas, Urtica dioica (ortiga), Romarinus officinalis (romero), extracto de la hoja

Modo de Empleo:

Aplique una generosa cantidad sobre el cabello y el cuero cabelludo. Para obtener un mejor resultado peine suavemente con un peine de dientes anchos comenzando por las puntas. Añadir más a las zonas especialmente enredadas. No fuerce el peine a través de las áreas enredadas. Peinar como de costumbre. No utilice tenazas o plancha sobre el cabello húmedo.






Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Renuncia:

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top