Translate

Ovo Drenth


Originaria de Nigeria, vive en Holanda desde que eraniña. Siempre quiso ser modelo y hace 6 años se presentó al programa de televisión llamado Next Topmodel de Holanda donde quedó cuarta finalista.

Agencia: 3d Model Agency
Edad: 25 años
Pelo: Negro
Ojos: Marrones 
Estatura:173cm/5'8" 
Cintura: 62cm/24.5" 
Pecho: 84cm/33" 
Caderas: 86 cm/34" 
Talla pie: 38 EU/7 US/5 UK 
Talla Ropa:36 EU/6 US/8 UK 



Entrevista

¿Qué significa para usted ser un modelo exitoso de ascendencia nigeriana aquí en Europa ?

Creo que es algo muy especial porque no hay muchas modelos de color y es una lástima, porque podemos trabajar tan duro y ser tan hermosas como un modelo caucásica . Es hora de que los anuncios comerciales piensen enlos modelos negros , porque a menudo se nos olvida. Siempre van automáticamente a por un modelo blanco en lugar de un modelo negro y eso significa que tenemos que trabajar el doble . Así que me siento honrado de tener éxito en el negocio del modelaje y obtener reconocimiento.

Cuando comenzó a modelar , ¿alguna vez te encontraste con gente que te dijo que no serías modelo ?

Siempre hubo gente que pensaba que no podría hacerlo porque era demasiado bajita , mido 1,73 cm , pero la mayoría de los modelos son 1,80 cm o más altos. Y también hubo gente diciendome que siendo negra, y que va a ser una lucha para mí ya que no se busca chicas omo yo y etc, pero al final se demostró que estaban equivocados porque hago un montón de desfiles de moda y estoy incluso doy clases de pasarela.

Todos hemos oído en la industria de la moda hay mucho racismo (especialmente en Europa ) ya sea en las pasarelas o en las revistas. ¿Cuál es tu experiencia, ¿has sido rechazada debido atu color de piel o te han hecho comentarios  que hayan hecho sentir incómoda ?

No sé exactamente si alguna vez me han rechazado por mi color, no se puede saber a ciencia cierta , porque si vas a un casting y no te cogen, puede ser porvarias razones . Pero nunca lo sabrás  porque nunca te dicen en detalle por qué no te han cogido. No sé sobre el racismo en la propia industria.

¿Y cuál es su régimen de belleza?

Realmente no tengo como un régimen de belleza , pero no me pongo un montón de maquillaje. Me lavo la cara muy bien y me pongo aceite de oliva en todo el cuerpo , me enteré de que es realmente bueno para la piel . Yo bebo mucha agua y té y como muy sano. Nunca duermo con  maquillaje , y cuando me lo quito me pongo una máscara y me hago peelings con frecuencia en cara y cuerpo y eso es todo !

                     

¿Llevas el pelo con extensiones o  tu cabello natural?

Obviamente, yo pongo el pelo natural y también soy conocida por eso. Pero también me pongo pelucas para sesiones de fotos . Así que siempre me pueden ver con el pelo largo o pelo corto.


La Supermodel del Reino Unido Jourdan Dunn desató su frustración ante un nuevo fracaso de la moda a través de un tweet que simplemente decía : " Te juro que algunas personas tienen que aprender a tratar el pelo y la  piel negra. " ¿Estás de acuerdo con su comentario ? ¿has experimentado algo similar? 

Ah, sí , un montón de veces tanto que se convierta en algo normal . Siempre tengo miedo y me pregunto ' ¿qué están planeando hacer ahora ' . Ellos no saben mucho sobre la piel negra. Nunca hacen mucho en mi pelo natural me suelen decir que es hermoso así.

¿Cómo proteges tu cabello para que no se dañe tras todos esas cosas que te hacen en el pelo para las sesiones de fotos y los shows?

Les gusta mucho alisarme el pelo con el secador y planchas. Y eso significa que el pelo se puede sobre calentar,  pero siempre me pongo una mascarillas para el pelo y darle suficiente nutrición.

¿Te consideras como un modelo a seguir por las chicas de color holandesas que quieren triunfar en la industria de la moda en Holanda / Europa ?

No sé si soy un modelo a seguir , pero a menudo recibo un montón de mensajes en mi facebook diciéndome que debería dar consejos sobre cómo abrirse camino.Creo que es un honor ser considerada como un modelo a seguir y yo también estoy tratando de trabajar duro para que la gente vea que no importa de dónde eres o tu estatura. 

                   

  Modelos que nos inspiran

Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.
Fuente de imágens: Tumblr
Traducciñon entrevista: http://www.elegancy101.com/2013/01/interview-ovo-drenth-how-to-break.html

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top