Translate




El afro está de moda



Han pasado 5 años desde mi último viaje a Nueva York y no es que por aquel entonces no hubiera gente con pelo afro, si no que apenas se veía.


Sigue habiendo chicas con alisados, extensiones, pelucas y etc. pero lucir el pelo afro y/o rizado natural reina en las calles de Nueva York.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que en las tiendas de productos de peluquería las estanterías antes ocupadas por todo tipo de marcas y tamaños de cremas alisadoras han sido sustituidas por productos para mantener y cuidar el pelo afro.
Alguién puede creerse que exista algún producto que alargue este rizo?: bueno... algo sí!

Productos que claman elongar rizos, apotar movimiento y definición del rizo entre otras maravillas. Muchos, la mayoría, dicen ser naturales o contener ingredientes naturales y/o biológicos. 


Los ingredientes como la manteca de karité (shea butter), el aceite de coco, árgan , amla y oliva, la keratina y el jabón negro africano (African Black Soap) son como las top models, todas las casas cosméticas tienen un hueco para ellas!, de la noche a la mañana las vaselinas (mineral oil) han ido desapareciendo ¿será que también está de moda ser natural?


Chris Blackamerica luce un afro al puro estilo 70's





















Licencia de Creative Commons

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top