Translate

ACEITES

Los aceites como su nombre indica sustancias lipídicas que se presentan en frascos con o sin dosificador.  Los aceites como solución de acabado aportan brillo y sellan la humedad  capilar creando una fina película protectora alrededor de la hebra, suavizando el pelo de forma duradera pero además, según el tipo de aceite podremos tratar diferentes condiciones del pelo ya que los aceites difieren en su composición y por tanto en las propiedades que infunden al cabello.

Composición

Los aceites pueden presentarse vírgenes o refinados o como mezclas de aceites y otras sustancias. Algunos de los Aceites acondicionadores incorporan en su formulación sustancias que mejoran su capacidad hidratante y de retención de agua como son:  gliceridos hidrolizados de la leche, Parafina líquida, etc

Indicaciones:

Exposiciones solares, cabellos extremadamente secos y sobre todo el cabello afro. Los aceites han de distribuirse sobre el cabello limpio húmedo o seco.

Para cabellos químicamente tratados....

Las propiedades super-hidratantes de este tratamiento de cuidado del cabello nutren profundidadel cabello sometido a permanentes, alisados o peinados con calor para reavivar el movimiento natural y el brillo del cabello.

Para revitalizar el pelo seco..


Mezcla de 8 aceites y extractos vegetales para conseguir la magia: Aceite de semilla de uva, soja, almendras dulces, maiz;  Extracto de cola de caballo, awapuhi, ortiga, romero.


Hecho con manteca de karité pura, árbol de té y aceites de jojoba para reemplazar los aceites esenciales en el cabello dejándolo más fuerte y más saludable con un brillo natural, mientras que acondiciona el cuero cabelludo.

Para fortalecer el pelo quebradizo....


El uso regular de este aceite ayuda a reducir la rotura,puntas abiertas y la sequedad al tiempo que añade resistencia y la humedad para igualar el, cabello quebradizo más seco.


Con aceite de Ricino,Zanahora, Jojoba, Oliva y Aceite del árbol del té, lubrica el cuero cabelludo, nutre las raíces y fortalece el pelo. Aromaterapia.

Para promover el crecimiento del pelo de los niños...


Esta mezcla de proteínas combinadas con ingredientes naturales, como el aceite de oliva virgen extra y la cola de caballo, promueve de una forma suave pero eficaz el crecimiento del cabello sano y más fuerte. Acondiciona, hidrata y proporciona nutrientes orgánicos acondicionadores en todo el cabello desde las raíces hasta las puntas.
y el de los mayores...



Proporciona una manejabilidad,  suavidad  y brillo increíble al cabello naturalmente rizado, ondulado o de textura mixta. Enriquecido con manteca de karité, ayuda a mejorar el volumen, brillo y elasticidad del cabello
       




Productos de acabado
Estilos Protectores: TRENZAS, cómo mantener el pelo sano



Licencia de Creative Commons
RENUNCIA
http://www.espatentes.com/pdf/2118857_t3.pdf

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top