Translate

Mantener unas rastas limpias a veces puede ser complicado, entre otras cosas porque es difícil encontrar un champú adecuado. El pelo al estar sujeto en mechones, dificulta el acceso a todo el cuero cabelludo.
Todas las impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo pueden provocar escamas, exceso de grasa, caspa e incluso la pérdida de cabello y por ello es necesario eliminarlas especialmente si llevamos rastas, y si las rastas son de reciente creación, estos residuos dificultarán el proceso de endurecimiento de las mismas además de provocar mal olor sobre todo en aquellaspersonas con caspa severa!. Si la piel de la cabeza se renueva por completo cada 20 o 30 días  en las personas con caspa severa la frecuencia puede llegar a ser de 3 o 4 días, lo que termina provocando la acumulación de las escamas  por todo el cuero cabelludo, acompañada a veces de picor y enrojecimiento. Si la caspa es seborreica, va además asociada a un exceso de grasa en la cabeza.
De ahí la importancia de la higiene: es importante lavarse el pelo periódicamente, aunque tampoco conviene lavarlo en exceso ni usar champús muy agresivos.
La solución a este problema puede ser el limpiador de cuero cabelludo Scalp Cleanser de Sisay. No es un champú habitual,  si consistencia no es de gel, 

  • es una loción en spray
  • su fórmula a base de ingredientes exclusivamente naturales no daña el cabello y es apto para todo tipo de pieles.
  • exfolia suavemente la piel del cuero cabelludo gracias a la acción de los extractos vegetales y de frutas que contiene.
La exfoliación del cuero cabelludo es necesario para oxigenar la piel, favorecer el proceso de regeneración, eliminar el exceso de sebo, caspa y aliviar el picor del cuero cabelludo. 
El peeling es adecuado para todo tipo de piel que no presente grietas o llagas.

Modo de empleo:

1-Humedecer el cabello con abundante agua

2- Rociar el cuero cabelludo con el Spray-y si es necesario frotar ligeramente-. 

En los primeros instantes, el producto hace un poco de espuma (no en todos los casos) pero pasados unos segundos esta desaparece y dependiendo del grado y del tamaño de las escamas podemos observar cómo se van ablandando y despengando del cuero cabelludo.
3- Dejar actuar de 3-5 minutos
Durante este tiempo es observable un ablandamiento de las escamas -sólo en los casos severos- tal y como aparece en las fotos (a continuación), no en todos los casos se ven las escamas, especialmente cuando se utiliza el exfoliante de forma regular.

 4- Aclarar abundantemente y repetir la operación si es necesario.

En los casos en los que la acumulación de grasa es muy abundante suele ser conveniente finalizar con un champú anti-caspa o clarificante. En este caso concreto utilizamos el champú clarificante de semillas de linaza Flax Clariflying Shampoo  formulado a base de ingredientes naturales que no deja residuos.



Comprar:


Licencia de Creative Commons

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top