Translate

SiShake

Toma el camino hacia un cabello sano y bonito

¿Qué es SiShake?

Se trata de un delicioso suplemento alimenticio en polvo que contiene todos los nutrientes que el cuerpo realmente necesita para sintetizar un pelo bonito y saludable.
SiShake está enriquecido con extracto de Rhodiola Rosea para toda la vida de un cabello hermoso.  
SiShake es libre de gluten, bajos en azúcar, baja en grasa y no contiene ningún colorante artificial de conservante. 
SiShake es halal y no contiene soja manipulada genéticamente 
SiShake es el primer producto de cuidado del cabello de estas características.  
SiShake está disponible en varios y deliciosos sabores para mezclar su propio batido o postre. 
Disfruta de tu bebida o postre favorito mientas nutres el cabello al mismo tiempo.Lucir un cabello sano nunca supo tan bien.

¿Qué hay en SiShake?
SiShake contiene los 20 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para favorecer el crecimiento de un pelo saludable, junto con oligoelementos, vitaminas y minerales.
La mejor calidad de ingredientes para obtener el mejor resultado en un tiempo muy corto.

SiShake no contiene colorantes, fragancias o sabores sintéticos y puede ser consumido por niños a partir de los 12 meses (1 año). Perfecto para los niños con el pelo seco y quebradizo, uñas  que se astillan  y la piel seca.

Con un solo "SiShake" al día aportarás al cuerpo todos los nutrientes que necesita para que el pelo crezca fuerte  y sano.

¿Cómo se prepara un delicioso SiShake?

Mediante la mezcla de 3 cucharadas de SiShake con una pequeña cantidad de leche (50 ml) o agua hasta hacer una pasta suave. Después de esto añadir otros 150 - 200 ml de leche/agua.
La leche se puede sustituir por agua, yogur o cualquier tipo de leche vegetal

ELIJE TU META

Para mantener un cabello sano

Tomar 2 cucharadas de SiShake y mezclar con 200 a 250 ml de leche.

Para luchar contra el debilitamiento capilar

Tomar de 0,8-1 gramos de SiShake por peso corporal por día.
Por ejemplo: si usted pesa 80 kg (176 libras) utilizar 80 gramos (0,71 libras) de SiShake

Para luchar contra la caída del cabello

Tomar 1,5 gramos (0.003 libras) de SiShake por su peso corporal por día.
Si Peso 60 kg (132 libras) utilizan 90 gramos (0,19 libras)

* Para tratar determinados estados del cabello y el cuero cabelludo

Para tratar diferentes estados del  cabello o cuero cabelludo (cabello o cuero cabelludo seco, el cabello quebradizo, picazón del cuero cabelludo) utilizar 1.5 a 1.8 gramos (0,05-0,06 onzas) por peso corporal al día.

Descargo de responsabilidad:
*Tenga en cuenta: SiShake no es un medicamento y no debe ser tratado como tal. Siempre consulte a un médico o especialista cuando tiene el cuero cabelludo severas o pelo.


Licencia de Creative Commons
Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top