SÍ! 
esta vez no lo hemos hecho nosotr@s!!!
Hay un montón de personas revisando/ hablando de productos. Algunas los prueban y nos cuentan la experiencia que han tenido en su propio pelo, otras simplemente nos de las virtudes y defectos, del olor, del color y un largo ect. pero en cualquier caso todos sabemos que por muy buena voluntad que se tenga: es muy difícil ser objetivo. 

Nos influye la marca, el envasado, la textura, el olor, lo que otr@s cuentan... por eso así que se nos ocurrió hacer lo que hacen los profesionales "Catas a Ciegas".

Enviamos a Negra Flor un lote de 3 productos acondicionadores profundos que puedes encontrar en sidibeauty.com y que según los fabricantes están formulados para reparar y/o nutrir cabellos muy secos, pelo afro o dañados por exceso de tratamientos químicos o por alguna otra razón.

No sé vosotr@s pero yo estoy intrigada por ver el resultado. 
Desirée en su canal de Youtube (ver vídeo), nos explica como fueron las pruebas y además nos cuenta cómo participar en el SORTEO de un lote de productos Beautiful Curls (pincha aquí para saber más) y cómo  conseguir un 10% de descuento en las compras realizadas en www.sidibeauty.com hasta el 17 de Junio de 2013.

y tú: qué opinas?
¿tienes un blog, canal en youtube y te gustaría que te enviásemos muestras a ciegas? Cuéntanos!


Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Pruebas realizadas por iniciativa propia con independencia de los fabricantes

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top