Translate

Fibra Sintética Kanekalon
En las primeras décadas tras la invención del kanekalon sólo se fabricaban 42 colores naturales de la escala de colores. Ahora hay más de 120 colores que incluyen los colores llamados "fantasía". Sin embargo, también nos encontramos que existen diferencias de textura y la capacidad de sellado entre los colores y esto es porque...

Fibra sintética 100% Kanekalon

El color de la fibra y su manejabilidad


La tintura de la fibra Kanekalon un proceso industrial con tintes químicos que requieren temperaturas diferentes. Cada tinte es diferente debido su composición, y esto afecta al proceso tintura y de la textura final del cabello. 
Debido a esto,  algunos de los colores dan a la fibra una textura más brillante, con otros se queda más rugosa, con otros más suaves, unos más ondulados y etc. Pero TODOs son la misma fibra, sólo que se ha visto afectada por el proceso de coloración de una manera diferente. Tras la tintura la fibra Kanekalon tiene mayor resistencia al calor, y algunas veces más difícil de usar. 


En términos generales, los colores comunes usados para la fibra en trenza jumbo tendrán una resistencia al calor de alrededor de 75 a 121 grados Centígrados, con los colores más inusuales van desde los 160 grados Centígrados en adelante.

A veces, la misma numeración de color pueden variar , no sólo en el tono sino también en la textura y capacidad de sellado en las diferentes marcas.
             
Esto se debe a que la fibra Modacrilica  se puede hacer con diferentes niveles de grosor, engarzado y propiedades de contracción. 
De ahí que las cartas de colores también difieran un poco en el espectro de color básico de Kanekalon. 
Colores Naturales- Fibra kanekalon
Todos los colores fuera de este espectro básico incluyen colorantes que son más difíciles de fabricar, o que requieren una mayor temperatura que a veces compromete la fibra. Y por esto, muchas veces nos encontramos con colores que por diversas razones se dejan de fabricar. 

Cada fabricante tendrá una fibra Kanekalon única -la variación suele ser muy pequeña. Hay muchas marcas con el mismo fabricante, y muchas marcas con distintos fabricantes, y en definitiva: distintos precios!. Y desgraciadamente, el precio no siempre es un indicador de la calidad de la fibra. No hay más remedio que probar. 

En Resumen, existen fibras de Kanekalon de:
  1. Alta resistencia al calor  - hasta 160 º C o superior con las que no se puede conseguir ciertos colores 
  2. Baja resistencia al calor- Sellos en el 75 º C - 121 º C (se trata de sus marcas como Jazzy, LA Trend, Brenda Colletion, Sensationnel etc) con las que se consiguen colores de un espectro más amplio
Final sin sellar
Cualquier diferencia en la capacidad de sellado / textura entre las marcas es debido a la fibra y los colorantes utilizados. El proceso de tintura requiere calor, y a su vez una vez teñida la fibra, esta aumenta la resistencia al calor .
Todas las fibras de Kanekalon utilizadas para hacer, trenzas, rastas...etc. se sellan con el calor. 
  
Puntas Rizasdas selladas y moldeadas con calor

¿Qué és el Pelo Sintético Kanekalon?

comprar:



Licencia de Creative Commons



4 comments :

  1. ¿tienen pelo sintético de color gris? es urgente, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Puedo teñirlas? Las mas son trenzadas y las puntas lisas deseo teñirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, las fibras vinen teñidas de fábrica, no cogen tintes para pelo

      Eliminar

 
Top