Translate



Permanente Afro:  Problemas comunes




1- Permanente lenta (tarda más tiempo en procesarse del esperado)


Motivos: Temperatura del lugar (posiblemente fría), elección equivocada de loción de  permanente, poco calor / climazone, loción evaporada; loción aplicada insuficientemente  

Acción: Aplicar calor (secador de calor / climazone), rehúmedecer los rulos con la misma loción o con otra más fuerte.


2- Procesamiento de la permanente demasiado rápido



mujer pelo afro
Thais Araujo

Motivo: Pelo demasiado poroso que absorbe la loción  con demasiada rapidez, el pelo demasiado seco cuando se aplicó la  loción permanente, temperatura elevada 

Acción: Eliminar cualquier exceso de calor, si se ha cubierto la cabeza retirar el gorro/ plástico, enjuagar el cabello.

3- Rotura de Pelo



Motivo:: Demasiada tensión en los rulos; loción demasiado fuerte para el tipo de cabello, sobre el procesamiento- demasiado tiempo.

Acción: Aplicar un restructurante o acondicionador de penetración profunda.


4- Marcas de las bandas de goma de los bigudís



Motivo:: Bigudí demasiado apretado
Acción: Usar restructurante capilar

5- Irritación en la línea del cabello y cuero cabelludo


Motivo: Cortes, abrasiones en el cuero cabelludo, exceso de tiempo de exposición a la loción de permanente, o exceso de loción aplicada. 

Acción: Enjuagar inmediatamente con agua fría

6- "los anzuelos"



pelo afro

Motivo: Puntas en forma de anzuelo por haberlas doblado durante el enrollado.
Acción: Cortar


7- Encrespado



Motivo: Exceso de procesamiento; loción demasiado fuerte, pequeñas varillas demasiado pequeñas. 

Acción: Corte si es posible, usar un acondicionador de penetración profunda o restructurante

8- La formación de rizos desiguales



Motivo 1: Loción aplicada de manera desigual,  tensión desigual de rulos o bigudís...etc.
Acción : Volver a permanentar si el cabello está en buenas condiciones.

Motivo 2: Neutralizante aplicado de forma desigual
Acción: Utilizar un restructurante o acondicionador de penetranción profunda, si el cabello está en buenas condiciones, volver a permanentar.


mujer jersey cuello azul


9- Encrespamiento


Motivo: Exceso de procesamiento
Acción: Cortar si es posible y usar un acondicionador de penetración profunda o restructurante


contenido proporcionado por Heinemann
nota:

El lector de esta entrada asume toda responsabilidad y riesgo de el uso de las fórmulas, ingredientes, herramientas, sugerencias y métodos de otra manera implicadas en el texto. 

Licencia de Creative Commons

Renuncia:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed

Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top