Translate


Permanente Afro: Extacción de rulos correcta



La retirada de los rulos de la  permanente es el siguiente paso una vez que el tiempo de la primera aplicación de la loción neutralizante ha transcurrido. 

Cuando se hayan eliminado todos los rulos, proceder a una segunda aplicación de neutralizador para el cabello prestando especial atención a las puntas del pelo, que pueden no haber sido totalmente cubiertas en la primera aplicación.
Este es un problema común cuando el pelo la neutralizar es muy largo. Una vez más, el tiempo es importante y debe ser guiado por las instrucciones del fabricante del producto que estamos utilizando.

cabeza con rulos


Eliminación completa del neutralizante



Cuando el tiempo para la segunda aplicación de neutralizante ha transcurrido, enjuagar a fondo el producto neutralizante del cabello. De nuevo, es importante asegurarse de que todo rastro de producto neutralizador se elimina, ya que de lo contrario puede seguir trabajando si se deja en el cabello y provocar lo que se conoce como oxidación progresiva y deteriorar el cabello. 

Para evitar que esto suceda, se puede aplicar un acondicionador con extractos de hierbas con propiedades antioxidantes  y luego se aclara.

El acondicionador Acondicionador Chamomile and Comfrey Healing Conditioner Creme of Nature
con sus extractos vegetales restaura la flexibilidad de los cabellos químicamente tratados.

mujer pelo afro rizado

No olvidar!

2 comments :

  1. Donde se puede conseguir los productos para realizar la permanente para cabello afro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mujer Afrolatina, en el link que te pongo a continuación podrás encontrar los productos que necesitas
    http://www.sidibeauty.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=3

    ResponderEliminar

 
Top