Gel definición de Rizos /Beautiful Curls, Curl Enhancing Shea Butter Curl Defining Gel, 12 oz (350 ml)

sin SULFATOS,
sin PARABENOS
sin GLUTEN
sin PERFUME SINTÉTICO


Beautiful Curls, Curl Enhancing Cream 12 oz (350 ml) Gel definición Rizos de manteca de karité. Es un gel  de Comercio Justo certificado formulado a base de extractos de hierbas y plantas que hidrata y define la ondas y rizos. Con vitaminas naturales que aportan brillo y definición de rizos de larga duración. Este gel totalmente natural reduce el encrespamiento y además está libre de residuos que dan una fijación suave para los estilos naturales de todo tipo. También es ideal para Twist-outs, bantu Knots y el trenzado. 

El aceite de coco virgen proporciona la humedad sin igual para mejorar y conservar las ondas y rizos grandes. El extracto de manzanilla alivia y calma el cuero cabelludo y mejora reflejos naturales. Extractos de Milenrama ayudar a normalizar la producción de sebo del cuero cabelludo. Minerales y vitaminas naturales suavizan el cabello y reducir el encrespamiento.

Recomendado para: El pelo ondulado o liso grueso
Protege frente: Encrespamiento
Ingredientes clave: Manteca de karitéaceite de coco, Manzanilla y Milenrama.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado o húmedo en secciones, alisando el pelo con los dedos desde las raíces hasta las puntas.
Peinar de la forma deseada y dejar secar al aire o utilizar difusor para obtener un volumen máximo.

Advertencias
Para el uso externo solamente. Mantener alejado de los ojos.

Ingredientes: 

Manzanilla (Matricaria recutita) extracto (acuoso), milenrama (Achillea millefolium) extracto (acuoso), certificado de comercio justo mantequilla de shea (Butyrospermum parkii), aloe vera gel de hoja (Aloe barbadensis), néctar de agave, pantenol, aceite de coco, fruta de albaricoque y ylang ylang extractos de flores, goma de guar, fenoxietanol, sorbato de potasio, goma de xantano, ácido

Están hablando de este producto en


Otros productos relacionados:

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top