¿Quieres lucir el pelo al más puro Estilo Afro?

Ya tengas el pelo "liso tabla"  o "rizado", puedes lucir un pelo AFRO temporalmente.
Si tu pelo es fino se requiere más tiempo de preparación pero el resultado es un peinado afro de textura y volumen.

modelos peluca afro rubia y negra



1. Lava y acondiciona el cabello



Si tienes el cabello fino, deja a un lado los acondicionadores densos ​​que pesan sobre la  melena y reducen el volumen,  necesitas justo lo contrario!. 

El Acondicionador Coconut Oil Formula de Palmer's está especialmente indicado para cabellos finos y sin volumen.
Acondicionador fórmula de coco Palmer's
Acondicionador Fórmula al Aceite de Coco de Palmer's
Si tienes el cabello grueso o crespo, con un acondicionador sin aclarado será más fácil mantener el peinado afro.


2. Aplica espuma o loción fijadora



Seca el pelo con una toalla y aplica una espuma para dar volumen o loción fijadora (setting lotion) trabajando el pelo desde las raíces a las puntas.

Espuma Aceite de Oliva Organic Root Stimulator



Las personas con cabello muy grueso o dañado necesitan más humedad que volumen por lo que pueden aplicar un poco de aceite o serum depués de aplicar la espuma o loción fijadora. 

Aceite Crecimiento Aceite de Oliva y Manteca de Mango
Elasta QP Growth Oil

4. Rizar y Secar



Enrollar el pelo con bigudíes pequeños o varillas para permanentes, del mismo modo como si fuéramos a realizar una permanente afro definitiva.
Una vez enrollado todo el pelo secar con el secador o esperar hasta que el pelo esté completamente seco para quitar los bigudíes o varillas.

5. Peinar

Desenmaraña tus rizos con un peine afro (afro pick) ya que no quieres unos bucles o rizos perfectos, quieres rizos deconstruidos que no llegan a comportarse. 


Afro Pick

Con la cabeza hacia abajo y sacude suavemente los rizos frotando las raíces con los dedos o usar un peine de dientes anchos para agitar las puntas del pelo, pero tampoco en exceso, ya que se puede perder el rizo por completo .


mujer blanca con pelo afro

6.Toque Final



Suavizar el encrespamiento y dar un poco de brillo. Este paso sólo se aplica a las personas con pelo muy grueso o rizado. Para cabellos finos utilizar laca. 


Te ha gustado el post?, esperamos tus comentarios ;-)


otros looks para el pelo afro:

Licencia de Creative Commons

RENUNCIA:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed

Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top