Translate


Nuestra amiga Conchi nos consulta por Mail:

pelo afro


La consulta:


hola tengo una niña mulata su papa -es de Ghana yo española -tiene el pelo muy muy rizado y sufre mucho cuando la peino necesito ayuda sobre que champu o crema puedo usar lo tiene muy seco y duro es total africano un beso gracias


Respuesta:


Para lavar el pelo de tu niña utiliza Champú acondicionador siempre que sea posible, de momento en los supermercados no hay champús específicos para el frágil y exigente pelo afro.
En nuestra tienda www.sidibeauty.com.es puedes encontrrar una seleccion de champus para bebés que limpiaran  el cabello de tu bebe sin agredir el delicado equilibrio del pelo y cuero cabelludo.



comprar champú para niños pelo rizado grueso afro

Champú Cantu Care for Kids Nourishing Shampoo



Sin sulfatos. Sin parabenos. Sin Siliconas, Sin ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propileno. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.
Formulado con ingredientes suaves, nutre, cuida e hidrata los rizos de los más pequeños dejando su pelo mucho más manejable.
Combinación perfecta de manteca pura de karité, aceite de coco y miel.





Champú sin sulfatos para niños

Heads Up Moisturizing & Softening Shampoo



Este es un champú con propiedades hidratantes y suavizantes que limpia eficazmente el cabello de los más pequeños, sin eliminar los aceites naturales del propio pelo. Libre de sulfatos, parabenos o siliconas . Elaborado con aceite de coco, manteca de karité y aceite de oliva virgen extra. 
Restaura la humedad y suaviza el cabello difícil de manejar












Champú Acondicionador enriquecido  con Aloe Vera y Aceite de Coco nutritivo especialmente formulado para prevenir la sequedad y rotura en el peinado del pelo de los más pequeños gracias a su fórmula cremosa que purifica el cuero cabelludo a fondo mientras que nutre el pelo y lo desenreda.





Para desenredar el pelo:

Antes de peinar el pelo hidratar. Pulveriza sobre el pelo una solución que hidrate y lubrique el pelo. 

OPCIÓN 1: Solución casera


En casa puedes rellenar una botella pulverizadora con unos 200ml de agua una cucharada de acondicionador y 2 de aceite de oliva. Esta proporción puede no ser suficiente, dependiendo del grado de sequedad del pelo. Siempre aumenta o disminuye la cantidad de aceite, nunca de acondicionador ya q bueno.. puede hacer que el pelo se vuelva quebradizo y/o se ensucie rápido


OPCIÓN 2: Loción desenredadora preparada



Kids Organics 2 n 1 Organic Conditioning Detangler




Formulado con Aceite Oliva Virgen Extra y otros ingredientes esenciales acondicionadores orgánicos, el cabello queda suave, brillante y libre de enredos.









Spray desenredante para afro natural o alisado con el que podrás eliminar los nudos y enredos a la vez que protegerás el delicado cabello de los niños de la ruptura. 

Enriquecido con Aceite de coco y Manteca de karité.










Cantu Care For Kids Conditioning Detangler



Facilita el desenredando y reduce la rotura del cabello. 

Sin sulfatos. Sin parabenos.  Sin ftalatos. No parafina. No gluten. Sin propileno. Sin aceite mineral. No fragancia sintética. Sin PABA. No hay color sintético. No DEA. Sin pruebas en animales.









Te dejo algunos link que tal vez te ayuden a manejar el pelo de tu bebé, pero si no es suficiente, por favor, no dudes en contactar nuevamente con nosotras, estaremos encantadas de poder ayudarte.











Esperamos que la respuesta te haya sido de ayuda.

Para tod@s l@s que tengáis dudas os invitamos a que nos las remitais a: info@sidibeauty.com o las escribais en este blog.


Licencia de Creative Commons

RENUNCIA:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed

Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top