Translate

Pelo Afro y Aceites 


Modelo pelo afro
Modelo: Milan Dixon


Eso realmente depende de ti.  A algunas personas, les resulta agradable aplicar un aceite ligero en las manos y masajear el cuero cabelludo antes de peinar el cabello.

Sin embargo, no siempre es necesario aplicar aceite en el cuero cabelludo. Hay quien tiene el cuero cabelludo graso y no necesita aceite adicional. Y sí, puedes tener el pelo afro seco con un cuero cabelludo graso y aunque esto no es lo más común a veces, sucede. El pelo es lo que requiere hidratación y por tanto, es a él al que hay que aplicar productos.

Si te gusta la sensación que te deja el aplicarte aceites en el cuero cabelludo, no dudes en hacerlo, teniendo en cuenta estos puntos:

  • Utiliza aceites naturales:  como el de jojoba y de coco. El aceite de jojoba  es muy similar al del sebo que produce el cuero cabelludo, no sólo es bueno para el cabello, sino que se puede aplicar este aceite para el cuerpo entero como un tratamiento hidratante.
  • Utilizálos con la frecuencia necesaria: Puede que no necesites aceite en el cuero cabelludo cada día. Aprende a reconocer las necesidades específicas de tu cabello, que puede diferir una temporada a otra y puede ser muy diferente de otras personas de su propia familia. Examina tu cuero cabelludo: ¿te pica? ¿está seco? Entonces tal vez te vendría bien una ligera aplicación de aceite. Es posible que necesites el aceite en el cuero cabelludo una vez por semana o una vez al mes. Si lo notas suave y está limpio, entonces no hace falta que utilices aceite. 

Nos gusta:


Elasta Qp Growth Oil
Olive Oil & Mango Butter Growth Oil

El uso regular del aceite Elasta QP Olive Oil & Mango Butter Anti-breakage Growth Oil 237ml ayuda a reducir la rotura, puntas abiertas y la sequedad al tiempo que añade resistencia y la humedad para igualar el, cabello quebradizo más seco.

Un aceite multiusos perfecto para el cabello seco, el cuero cabelludo y la piel.


TRATAMIENTOS CAPILARES CON ACEITES NATURALES



en este blog:
Minerales Para el Pelo
Vitaminas Para un Pelo Sano
El Aloe Vera
Beneficios del Aceite de Yoyoba
Los Top 7 aceites naturales para el pelo afro
Las maneras más ineficaces de Hidratar el Pelo
4 sencillas claves para mantener el CUERO CABELLUDO SANO
¿Qué es realmente un Champú y cómo sé que estoy comprando el adecuado?



Licencia de Creative Commons

RENUNCIA:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

1 comments :

  1. Lo recomiendo , ACEITE DE COCO como pre tratamiento antes de decolorar o teñir el cabello, deja el cabello hermoso y evita maltrato..

    ResponderEliminar

 
Top