Si tienes el pelo afro Natural este etilo te dará un toque se extravagancia y modernidad! 

La base de este look es un corte de pelo estilo Bob- (véase cómo cortar el pelo afro), pasos:
  1. Preparamos el cabello reforzando la capa lipídica y estructura haciendo un tratamiento de hidratación con el aceite Beautiful Curls de manteca de Karité y Aceite de coco.- Masajeamos suavemente el cuero cabelludo y aplicamos el aceite de las raíces hasta las puntas. Cubrimos con un  una toalla caliente y dejamos actuar durante 30-60 minutos.
  2. Lavamos el cabello con el Champu Protenias de Salerm y acondicionamos con la mascarilla Beautiful Curls, Shea Butter Deep Conditioning Treatment .
  3. Antes de secar con el secador aplicamos el serum salermvital super activo, que es un reconstructor de alta concentración, ideal para zonas concretas de la cabellera, puntas abiertas o , que necesiten un aporte extra de hidratación y reestructuración y que además al lubricar la hebra del cabello nos ayuda a peinar el pelo.A continuación esparcimos un poco de espuma Luster's Renutrients Mousse, que nos aporta brillo, cuerpo y protección frente al calor del secador, además de facilitar el secado. Secamos con un peine de púas anchas a baja temperatura.
  4. Una vez seco seccionamos el pelo y pasamos la plancha zig-zag en pequeñas porciones de pelo para dar volumen.
  5. Una vez finalizado, cepillamos el cabello con un cepillo de púas suaves, damos la forma deseada y como toque final aplicamos un poco de brillo con el spray Organic Root Stimulator Olive Oil Nourishing Sheen Spray
¿Te ha gustado? ¿Tienes algún estilo que quisieras compartir con nosotros? Estaremos encantadas de que nos lo cuentes!





Estilismo inspirado en el trabajo realizado los estilistas Kim Johnson and Michelle Sultan del Hype Coiffure para la revista Black’s Beauty Magazine 


0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top