Translate




Tratamiento de Aceite Caliente para Pelo Afro



Nuestro cabello afro, de forma natural se seca más fácilmente en el otoño y el invierno, debido a la menor humedad del aire frío. Además de la rutina habitual de aplicar el champú y el acondicionador (leave-in) en el pelo y la crema/ aceite/serum hidratante, definitivamente necesitamos algo más para cubrir las necesidades de hidratación estacionales.




Así que ... ¿qué podemos hacer para proteger nuestro cabello, además de nuestra rutina de cuidados habitual?  pues: tratamientos de aceite caliente!

Te propongo por ejemplo, cualquier receta casera con aceites vegetales o con cualquiera de los aceites hidratantes comercializados por diversas marcas como tratamientos de hidratación profunda ACEITE CALIENTE! (Hot Oil) O.tra gran cosa acerca de este tratamiento es que se puede hacer fácilmente en casa y no es complicado, ya que los aceites vienen en una botella limpia y exprimible.


Beautiful Curls



Procedimiento:


  1. Lavar y aclarar el cabello.
  2. Calentar el aceite que vamos a utilizar al baño maría (3-4 cucharaditas de café en un recipiente pequeño y colóquelo en un tazón grande con agua caliente)- esta cantidad se puede aumentar dependiendo del volumen y largura del pelo.
  3. Aplícalo en el cabello, comenzando por el cuero cabelludo / raíces hasta las puntas. Las puntas tienden a ser más secas, por lo tanto, cerciórate de que están bien cubiertas con el aceite.
  4. Masajea el cuero cabelludo a fondo para asegurarse de que el aceite se absorba!
  5. Peina suavemente el cabello, preferentemente con un peine de dientes anchos 
  6. Envuelve el cabello durante 30 a 60 minutos en gorro de baño o una toalla caliente. Siempre se puede calentar la toalla en la secadora, horno o microondas!!!
  7. Retirar la toalla o gorro y masajear de nuevo.
  8. Enjuagar el aceite fuera y aplicar champú de nuevo para asegurarse de retirar el aceite completamente.. 
  9. No te olvides de aplicar el acondicionador después del champú para cerrar de nuevo la cutícula cabello
  10. Secar y peinar como de costumbre

Tada! Pelo feliz, pelo danzante!


Recomendamos hacer esto una o dos veces por semana en los meses más fríos (bueno lo de 2 veces por semana..;-) el caso es que nos aseguremos de que el cabello está bien nutrido e hidratado. Y, si el cabello es feliz, estamos felices!

Los Aceites Beautiful Curls 'están disponibles en 3 diferentes fórmulas:


También puedes utilizar cualquiera de los aceites naturales que encontrarás en www.sidibeauty.com
Manteca de karité, manteca de Aguacate, aceite de coco y muchos más

www.sidibeauty.com

traducción parcial del enlace:  http://blog.beautifulcurls.com/


otras entradas que puedan interesarte:

TRATAMIENTOS CAPILARES CON ACEITES NATURALES


Licencia de Creative Commons

Renuncia:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top