Aceite Nutritivo de Manteca de Karité y NeemShea Butter & Neem Nourishing Curl Oil 118 ml

sin ACEITES MINERALES,
sin PARABENOS
sin GLUTEN
sin PERFUME SINTÉTICO

Beautiful Curls Shea Butter & Neem Nourishing Curl Oil es un aceite nutritivo de Manteca de karité y aceite de Neem para cueros cabelludos sensibles y rizos de crecimiento de todas las edades. 
  • Nutre el cabello 
  • Estimula el crecimiento del pelo, 
  • calma el cuero cabelludo.
El aceite de neem promueve un cuero cabelludo sano y equilibrado y estimula el crecimiento del cabello. Con infusión de caléndula calma el cuero cabelludo. Suavemente perfumado con esencia de vainilla.

Recomendado para: El pelo afro natural y/o grueso rizado en crecimiento y cabellos sensibles de todos los tipos de cabello.
Protege frente: Sequedad e irritaciones
Ingredientes clave: Manteca de karité, aceite de coco, aceite de caléndula, aceite de sésamo  del Oeste Africano, Aceite de Neem.

Modo de empleo:

Como un tratamiento de hidratación, masajear suavemente en el cuero cabelludo y aplicar de las raíces hasta las puntas. Cubrir con un gorro de baño o una toalla caliente y dejar actuar durante 30-60 minutos. Lavar y acondicionar. Para el cuero cabelludo o el cabello extra seco, aplicar entre champú y acondicionador.

Para el uso diario, aplicar unas gotas de rizos húmedos o secos para hidratar y dar brillo a las puntas secas.

Ingredientes: 

Aceite de sésamo del Oeste Africano (Sesamum indicum), caléndula (caléndula officinalis),  aceite  girasol (Helianthus annuus), manteca de Karité (Butyrospermum parkii), aceite virgen de coco (Cocos nucifera),  aceite de neem (Azadirachta indica), y extracto de vainilla.

Están hablando de este producto en




¿quieres probarlo?
más información: info@sidibeauty.com

Otros productos de Beautiful Curls:
Champú nutritivo niños de Manteca de Karité y Neem
Crema nutritva activadora de rizos

¿Hablamos del pelo afro?

  1. ¿De qué hablamos cuando decimos "Pelo Afro"?

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top