Translate

Champú Nutriente la Manteca de Karité  para niños / Shea Butter Curl Nurturing Shampoo-

sin SULFATOS,
sin PARABENOS
sin GLUTEN
sin PERFUME SINTÉTICO


Este champú de comercio justo certificado limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin eliminar los aceites naturales. 
  • Promueve un cuero cabelludo sano, 
  • Hidrata los rizos, 
  • Reduce la electricidad estática y por lo tanto el encrespamiento del pelo afro.
Con manteca de karité y aceite de coco virgen proporcionan hidratación sin rival que nutre los rizos de todas las edades. El extracto de caléndula es calmante para los cabellos sensibles, mientras que el extracto de la hoja de neem promueve un cuero cabelludo saludable. Minerales y vitaminas naturales suavizan el cabello y reducen la electricidad estática.

Recomendado para: El pelo afro natural y/o rizado de tu bebé o cueros cabelludos sensibles
Protege frente: Irritaciones
Ingredientes clave: Manteca de karitéaceite de coco, caléndula y neem.

Modo de empleo:

Enjuague el cabello y el cuero cabelludo con agua tibia (no caliente). Aplicar un pequeña cantidad de Champú  en las palmas y frotar para activar  y crear espuma. Masajear el champú en el cuero cabelludo con los dedos. Masaje de adelante hacia atrás, comenzando en la parte superior, a continuación, continuar en los lados. Concéntrese en el cuero cabelludo, evitar trabajar champú en el cabello. Enjuague bien con agua tibia. Repita los pasos 2 y 3 sólo si es necesario. Acondicionar el cabello después del champú.

Ingredientes: 

Caléndula (Caléndula officinalis) Extracto (acuoso), Neem Leaf (Azadirachta indica) Extracto (acuoso), manteca de karité saponificado (Butyrospermum parkii) y aceite virgen de coco (Cocos nucifera), decilo poliglucosa, Cocamidopropilbetaína, sulfato de magnesio, cloruro de colina, Coconut aceite (y) Mango Fruit Extract (y) extracto de vainilla

Están hablando de este producto en




Dónde Comprar: Champú Manteca de Karité niños

¿Hablamos del pelo afro?

  1. ¿De qué hablamos cuando decimos "Pelo Afro"?

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top