Translate

Champú Activador del Rizo a la Manteca de KaritéShea Butter Curl Activating Shampoo-

sin SULFATOS,
sin PARABENOS
sin GLUTEN
sin PERFUME SINTÉTICO
Precio: 14- 16€/ 235ml

Este champú de comercio justo certificado, limpia suavemente el cuero cabelludo y el cabello sin eliminar sus aceites naturales. 
  • Restaura el nivel del pH natural del cabello, 
  • Alisa la cutícula y, 
  • Reduce la electricidad estática y por lo tanto el encrespamiento del pelo afro.
La manteca de karité y aceite de coco virgen proporcionan hidratación sin igual para la máxima activación y retención del rizo. El Extracto de hoja de consuelda ayuda a mejorar la fortaleza del cabello y suaviza el cabello afro y/o grueso rizado. El extracto de flor de Arnica promueve el crecimiento del cabello. Minerales y vitaminas naturales suavizan el cabello y reducir el encrespamiento.


Recomendado para: El pelo afro natural y/o grueso rizado
Protege frente: Pérdida de hidratación
Ingredientes clave: Manteca de karité, aceite de coco, consuelda y arnica.

Modo de empleo:

Enjuague el cabello y el cuero cabelludo con agua tibia (no caliente). Aplicar un pequeña cantidad de Champú  en las palmas y frotar para activar  y crear espuma. Masajear el champú en el cuero cabelludo con los dedos. Masaje de adelante hacia atrás, comenzando en la parte superior, a continuación, continuar en los lados. Concéntrese en el cuero cabelludo, evitar trabajar champú en el cabello. Enjuague bien con agua tibia. Repita los pasos 2 y 3 sólo si es necesario. Acondicionar el cabello después del champú.

Ingredientes: 

Consuelda (Symphytum officinale) Extracto (acuoso), Arnica (Arnica montana) Extracto (acuoso), Manteca de Karité saponificada (Butyrospermum parkii)  aceite de coco virgen (Cocos nucifera), decilo poliglucosa, Cocamidopropilbetaína, sulfato de magnesio, cloruro de colina, aceite de coco (y) extracto de frambuesa (y) Ylang Ylang extracto de flor


Los encontrarás en: www.sidibeauty.com



Licencia de Creative Commons

Renuncia: Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top