Translate

Mascarilla de Plátano, Aceite de Oliva y Miel para la manejabilidad de tu pelo


Pelo rizado

Esta mascarilla casera es ideal para l@s que llevan el pelo afro natural y quieren peinarse el pelo liso u otros modelos que quedan mejor con un rizo más ancho, por lo tanto, no te alarmes si notas que el rizo se te abre con esta mascarilla, el efecto es temporal hasta el siguiente lavado del cabello.


Ingredientes:




platano amarillo
bol con aceite de oliva y aceitunas

  • 1 plátano maduro
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas de glicerina
  • 2 cucharadas de miel






El secreto del plátano es que al mezclarlo con los otros ingredientes evita que el pelo se encoja, además de suavizarlo. La glicerina y la miel son humectantes y el aceite de oliva es un agente nutriente capaz de penetrar en la cutícula.


Procedimiento:





Trocea el plátano (asegúrate de que esté muy maduro porque si no se pegará al pelo y costará mucho retirarlo) tritúralo con una batidora junto a los demás ingredientes hasta que quede una pasta uniforme. Si no tienes batidora puedes sustituir el plátano por un potito de plátano.

Aplica la mezcla tras el champú y envuelve el pelo con un plástico (bolsa, gorro, papel de film...) y déjalo actuar durante 30-45 min.
Desenreda el cabello suavemente, aclara abundantemente y peinate del modo deseado!!

Productos recomendados:


Mascarilla de bambú y plátano


HAIRepair™ Nourishing Conditioner ayuda a hidratar y reconstruir el cabello seco y dañado. Ayuda a restablecer el equilibrio de proteínas y humedad al cabello seco y débil y dañado. Formulado con plátano para proporcionar la humedad concentrada y extracto de bambú para mayor resistencia. Acondicionador de proteína ligero Adecuado para todo tipo de cabello.

Ingredientes: Aqua (agua), policuaternio-37, propilenglicol, dicaprilato / dicaprato, PPG-1 trideceth-6, colágeno hidrolizado, estearato de tridecilo, neopentilo gylcol dicaprilato / dicaprato, trimelitato de tridecilo, dimeticona PEG-7 cocoato, sapientum musa (banana) Fruta extracto, dimeticona, metosulfato behentrimonio, alcohol catearyl, bambusa vulgaris (bambú) hoja / tallo extracto, pantenol, protien trigo hidrolizada, aceite de lanolina, feniltrimeticona, quaternium-80, hidroxietilcelulosa, EDTA disódico, DMDM hidantoína, methylcloroisothiazolinone, metilisotiazolinona, parfum (fragancia), benzoato de bencilo.


¿Te ha gustado el artículo?. Sé sociable: Comparte!

o

Invítame a un café:

 


0 comments :

Publicar un comentario

 
Top