Translate



Mito 3: Sólo los negros de pelo afro pueden tener unas rastas bonitas. Las rastas exigen mucha dedicación.



Rastas pelo rubio



Realidad: 


Es cierto que es más fácil hacer una rasta uniforme en un pelo afro pero también es posible hacer rastas en pelos de otras texturas . 




rastas en pelo caucásicorastas pelo castaño

Las rastas en otro tipo de pelo son difíciles en el comienzo y más o menos durante el primer mes son un poco "rollo" (porque están abultadas, no hay que lavarlas con champú...etc.), pero según van madurando y compactándose el mantenimiento se limita al crecimiento, es decir, un arreglo cada 2 o 3 meses. 

El resto del tiempo tiene un bonito aspecto, sólo hay que mantenerlas limpias!


rastas rubias largas




En este blog podrás encontrar artículos relacionados con las rastas

¿Qué son las Rastas?

Productos para Rastas

  1. Champús para RASTAS
  2. Cera para RASTAS 
  3. Crema para RASTAS

Métodos para hacer Rastas

  1. Rastas: Método Backcombing o cardado
  2. Rastas: Método "Frotado con Lana" 
  3. Rastas: Método "A tu aire" 

Mitos Sobre las Rastas

  1. Rastas: Mito 1- Las Rastas "no se lavan" 
  2. Rastas: Mito 2 "las rastas salen simplemente con no peinarse" 
  3. Rastas Mito 3: Sólo los negros de pelo afro pueden tener unas rastas bonitas 
  4. Rastas Mito 4: "Las gomas de pelo estropean las rastas" 
  5. Rastas Mito 5: "Las Rastas dañan el cuero cabelludo" 
  6. Rastas Mito 6: Sustancias que sirven para endurecer las rastas 

Sobre Rastas

  1. Peluquería Sidi- Arreglo de Rastas
  2. Mantenimiento de Rastas con Cera


Licencia de Creative Commons

Renuncia:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top