Translate




Cera para el pelo




En el mercado hay cera para el pelo de buena y no tan buena calidad. Las ceras de buena calidad están hechas con aceites y ceras naturales. En el pelo dejan un tacto adherente a la vez que rígido- no húmedo

Estas ceras pueden utilizarse en todos los cabellos, independientemente de su textura, para formar  rastas u otro tipo de peinados.


Una buena cera para el pelo,  ayuda a acelerar el proceso de compactado de la rasta uniendo los pelos de una forma realmente firme. De este modo, las rastas nuevas se pueden lavar antes, sin miedo a que se deshagan- sobre todo las que se hacen en pelos muy finos o difíciles de compactar- además, aunque al principio las rastas no sean más que pelo enredado, al ojo sí que dan la sensanción de ser rastas compactas.


Nuestras preferidas para iniciar y mantener Rastas:




Better Locks Beeswax
Comprar


Ingredientes:

Cera de abeja (Cera Alba), lanolina, cera microcristalina (Cera microcristalina), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii),
Fragancia floral, lecitina, betacaroteno

Jamaican Mango and Lime Locking Firm Wax 6oz -Cera para pelo resistente y difícil de cardar



Locking Firm BeesWax Jamaican Mango and Lime
Ingredientes: 
Vaselina, aceite mineral, cera microcristalina, cera de abejas, miel, Fragancia (Parfum)




Consejo de aplicación de la cera:



En lugar de coger gran cantidad de cera para cada mechón, es mejor ir echar la cera en pequeñas en pequeñas cantidades y frotar la rasta cada vez. Esto permitirá a la cera penetrar mejor entre ell pelo enredado y por lo tanto compactar mejor.

Como es de esperar, el uso de cera para endurecer las rastas es algo controvertido. Los hay defensores y los hay retractores. Lo que está claro es queo no todos los cabellos la necesitan ni todas las personas la soportan, pero lo que no has de olvidar es que tanto si utilizas ceras como si no, es importante tener paciencia. El endurecimiento de las rastas es un proceso largo que tarda entre 3 meses y un año.

Comparar Cera para rastas


Otras entradas sobre rastas que te puedan interesar:

Licencia de Creative Commons

Renuncia:


0 comments :

Publicar un comentario

 
Top