Este método  consiste en frotar la cabeza con un gorro o jersey de lana durante 15-20 min mediante movimientos circulares o hasta que empieces a notar que se forman nudos en el pelo.
A continuación separa los nudos que se hayan formado según la apariencia que le quieras dar a tus rastas. 
Para finalizar frota entre las manos los mechones que hayas separado para acelerar el proceso de endurecimiento de las rastas. 
Es muy habitual que queden muchos pelos sueltos sin nudos, puedes utilizar cera para juntarlos a los nudos que se hayan formado.


Las Ventajas:
  1. Te lo puedes hacer tú mismo
  2. Se puede realizar en un pelo con una largura inferior a 10 cm
  3. Es muy sencillo si tu pelo es afro o muy rizado
Los Inconvenientes:
  1. Es un método muy doloroso
  2. Las rastas así formadas varían mucho en tamaño unas de otras
  3. No es válido para todas las texturas
  4. Si no queda bien hay que cortarse el pelo y esperar a que crezca para probar otro método



Otros métodos para hacer rastas:



Licencia de Creative Commons

Renuncia:

Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.


0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top