Aunt Jackie's Fabulous Curls and Coils Girls


Productos para el pelo de niños afro y mixto libres de Sulfatos, Parabenos o Siliconas.


Aunt Jackie's Fabulous Curls and Coils Girls



Manejo y Dominio de un pelo en crecimiento

Aunt Jackie’s Girls™es la solución perfecta para los padres que quieren calidad, productos asequibles, elaborados con los mejores ingredientes, para el cuidado del cabello de preciosos  sus hijos.

La tía Jackie's ha elaborado unos productos para que sea fácil manejar el cabello afro natural de los más pequeños sin alboroto.
Sigue estos sencillos pasos durante al menos 90 días y verás cómo el pelo de tus niñas se vuelve más saludable y fácil de manejar.




Paso 1: Lavar el Pelo y el Cuero Cabelludo





Aunt Jackie’s GIRLS Heads Up Moisturing and Softening Shampoo

Aunt Jackie’s GIRLS Heads Up Moisturing & Softening Shampoo  contiene ingredientes nutritivos y hidratantes como el aceite de oliva virgen extra, manteca de karité aceite de coco. Estos ingredientes trabajan para hidratar y ablandar el pelo difícil de gestionar.  Simplemente masajee una pequeña cantidad  sobre el cabello húmedo, enjuague y seque con una toalla.






Paso 2: Acondicionador Profundo


Aunt Jackie’s GIRLS Soft and Sassy Softening Conditioner


Aunt Jackie’s GIRLS Soft and Sassy Softening Conditioner es un acondicionador de usos múltiples que se puede utilizar como un co-lavado, tratamiento de acondicionamiento profundo o un acondicionador con aclarado de uso frecuente. Funciona rápidamente 
para ayudar a suavizar y aflojar los rizos de texturas gruesas.








Paso 3: No olvides desenredar



Aunt Jackie’s GIRLS Leave-In Detangling Moisturizer





Si no se tiene el cuidado adecuado de desenredar el cabello después del lavado, corremos el riesgo de propiciar enredos y roturas. Aunt Jackie’s GIRLS Leave-In Detangling Moisturizer suaviza el cabello instantáneamente, haciéndolo más fácil de peinar






Paso 4: Cuidado del Cuero Cabelludo



Aunt Jackie's Girls E-Blast Vitamin E & Flaxseed Nourishing Scalp Remedy es un remedio capilar para nutrir el cuero cabelludo crónicamente seco e irritado. Es un producto de peinado excelente para giros, trenzas y rastas.









Paso 5: Mantener la hidratación y el Estilo




Aunt Jackie’s GIRLS Baby Girl Curls Curling and Twisting Custard




Aunt Jackie’s GIRLS Baby Girl Curls Curling and Twisting Custard es una rica fórmula anti-frizz/ encrespamiento  que ayuda a que los rizos, giros y las ondas queden elásticos y suaves, mientras que los alarga proporcionando una definición duradera.















También puedes Ahorrar un 10% comprando el lote completo pinchándo aquí

Compra Pack Ahorro

 


0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top