Translate



El pelo ondulado requiere el uso de productos ligeros que ayuden a controlar el encrespamiento (frizz).



Cuando está en su estado natural, este tipo de cabello pierde aproximadamente entre el 10- 15% de la longitud del pelo en comparación con cuando estirado.

Este patrón de onda tiene una tendencia al frizz o encrespamiento  cuando está seco, lo que debería tenerse en cuenta a la hora de decidir sobre la longitud de un corte de pelo.




Productos recomendados:



Nos gusta la línea Curls Unleashed  porque es una línea completa de productos para estilizar y cuidar los rizos naturales. Hecho especialmente para l@s naturalistas.

Sin

sulfatos
aceite mineral
alcohol


Con

aceite de almendras dulces y,
manteca de karité 





1- Champú sin sulfatos Lavish in Lather™ Sulfate Free Shampoo - formulado con Bálsamo de limón, Romero y lúpulo

2- Acondicionador sin aclarado No Boundaries™ Leave in Conditioner-  formulado con vitamina E, manteca de karité, aceite de coco,  aceite de oliva y queratina para hidratar, desenredar, definir y acondicionar tus rizos.

3- Espuma Let it Flow™ Shine and Define Mousse para definir los rizos- es una espuma que proporciona una fijación duradera sin encrespamiento o sensación crujiente del pelo formulada con aceite de oliva y pantenol.

Trucos:

Mantén la cabeza hacia abajo después de aplicar la espuma secar con un difusor y utiliza la cola del peine en lugar de la mano ya que colocar los rizos como los dedos puede provocar encrespamiento.







Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Referencias: 

http://curlsunleashed.com/curl-finder/wavy-hair/

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top