Translate


Lavar y Listo con Curls Unleashed


El subtipo de cabello tipo 4 es al que comunmente nos referimos como pelo Afro. Un tipo de pelo que se caracteriza porque requiere de una intensa hidratación para suavizar el cabello y normalmente experimentan problemas de encrespamiento, sequedad y enconjimiento.


Este tipo de pelo presentan por regla general diferentes texturas en una misma cabeza y su patrón dominante es en zig zag y forma ángulos agudos en lugar de curvas lo que impide que el pelo adquiera definición. 
Este tipo de pelo presenta un encojimiento de hasta el 80% de su longitud estirada.

Wash and Go 




1- Lavar

el pelo con el Champú sin sulfatos Lavish in Lather™ Sulfate Free Shampoo  formulado con Bálsamo de limón, Romero y lúpulo.

Ingredientes Clave:
  •  Bálsamo de limón, 
  • Romero y 
  • lúpulo

2- Acondicionar 

con el acondicionador Curls Unleashed™ No Restrictions™ Moisturizing Conditioner  para una hidratación extra al cabello a la vez que facilita el desenredado del pelo.

Ingredientes Clave :
  • Aceite de Oliva, 
  • Aguacate, 
  • romero







Una vez desenredado cubrir con un gorro de plástico y dejar actuar durante al menos 20 min





3- Hidratar y 4- Definir



primero con la crema definidora Curls Unleashed™ Curl Defining Creme para hidratar y definir tus rizos. Aplicar una cantidad suficiente para cubrir todo el pelo, durante los primeros segundos el pelo quedará blanquecino pero este color desaparecerá en cuanto el pelo comience a absorber el producto.


Es una crema que aporta brillo, definición e hidratación a tus rizos sin encongerlos.
Este producto es ideal para twist, twist outs, Bantu-knots, estilos libres y recogidos.

Ingredientes clave:


  • manteca de karité y aceite de coco virgen proporcionan hidratación sin igual para la máxima activación y retención del rizo, 
  • aceite de cártamo y almendras dulces ricos en antioxidantes mantiene tus rizos sanos y brillantes

Finalizar con la gelatina potenciadora y listo!

Ingredientes Clave:










Nos gusta la línea Curls Unleashed  porque es una línea completa de productos para estilizar y cuidar los rizos naturales. Hecho especialmente para l@s naturalistas.

Sin

sulfatos
aceite mineral
alcohol


Con

aceite de almendras dulces y,



Consejos:

Antes de dormir sujetar el pelo en giros de 2 hebras (twist) y por la mañana refrescar los rizos con el tónico Curls Unleashed™  Second Chance™ Curl Refresher  o la espuma Let it Flow™ Shine  and Define Mousse 


¿Te hemos ayudado?

Sé social: dona,  comparte!




Licencia de Creative CommonsBlog SidiBeauty  is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top