¿Cómo hacer para que nuestro cabello luzca siempre como si fuéramos modelos? ¿Cómo lograr una apariencia sana sin tener que visitar continuamente  la peluquería? ¿Cómo hacen las famosas para estar siempre radiantes y ser el ejemplo de miles de chicas? Conozcamos a este ángel de Victoria Secret,  célebre no solo por su espectacular figura y porte, sino también por su hermosa cabellera, Liya Kebede.



Esta chica, nacida en Etiopia en 1978, ha sido modelo de grandes casas de moda. Como actriz, ha participado en las películas El Buen Pastor y  Flor del Desierto.  Fue elegida portavoz de L'Oréal París por su belleza refinada y encantadora.  No sólo es hermosa, también se dedica a labores humanitarias. Su fundación está enfocada en  la salud prenatal e infantil.  Es embajadora de buena  voluntad de la Organización Mundial de la Salud.   Adicionalmente, tiene su marca de ropa Lemlem basada en la artesanía africana. 


Para lucir una cabellera radiante, como la de Liya Kebede, puedes seguir los cuatro pasos  del aceite de oliva. Conocido por proporcionar al cabello brillo, hidratación y protección contra agentes externos, la combinación de la línea Organic Root la hará sentirse como de portada de revista.  Con pasos sencillos tendrás la melena saludable y sedosa que todas anhelamos. 


La Crema de Olive Oil, aplicada en las noches, le ayuda a nutrir el cabello y proporcionarle fortaleza desde la raíz hasta las puntas. Coloque una pequeña cantidad en sus manos y extiéndala, uniformemente, en todo el pelo. Si desea mayor hidratación  úsela diariamente. Para mejorar las puntas partidas, cubra con un pañuelo y déjela actuar durante toda la noche.

El champú Olive Oil Creamy Aloe contiene ingredientes que hidratan el cabello dejándolo suave y sedoso. No solo lo limpia, también ayuda a mantenerlo desenredado y humectado en cada hebra. Aplique una cantidad generosa y masajee hasta formar suficiente espuma. Enjuague con bastante agua y repita el proceso si es necesario.

El acondicionador Olive Oil Replenishing proporciona humedad y proteínas marinas para lograr una  cabellera  fuerte, brillante y manejable. Coloque suficiente cantidad en la mano y distribúyalo, uniformemente, con un peine por todo el cabello. Para un mejor resultado, use un gorro y permanezca de 10 a 15 minutos debajo de un secador caliente, o déjelo actuar por 45 minutos sin calor.
La pulidora Olive Oil Glossing Hair Polisher  provee brillo al cabello y previene el frizz. Sus ingredientes le harán lucir su melena como recién salida de la peluquería.  Coloque una pequeña cantidad en las manos y distribuya en todo el pelo haciendo énfasis en las puntas. Peine como desee.  Puede utilizar un rizador o una plancha para sellar el pulidor y lograr máximo brillo.

Usa estos pasos para lograr una cabellera brillante, hermosa, saludable durante todo el día. Recuerda siempre que el cuidado, la constancia y la actitud son la base para lucir radiante. Hoy es el día para empezar a brillar. El poco tiempo que inviertas te servirá, no sólo físicamente, sino que alimentará tu estima, ese elemento básico para el éxito.




Blog SidiBeauty
Licencia de Creative Commonsis licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed

Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.
12Nov2013

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top