Translate

Gelila Bekele nació en la capital de Etiopía, Addis Abeba el 4 de Septiembre de 1986. 

Cuando era niña su familia se trasladó a Europa y más tarde a los Estados Unidos, dónde fue descubierta por un publicista cuando iba camino de la escuela. 

En unos pocos años Gelila ha posado para los mejores diseñadores del mundo y ha aparecido en importantes campañas publicitarias de belleza como Pantene Pro-V y L'Oreal, así como revistas de moda.

Nos gusta:

Esta modelo es además activista humanitaria y social en la fundación Charity:Water , que trabaja para que miles de personas tengan acceso a servicios básicos de agua potable.








Licencia de Creative Commons
*We claim no credit for any images featured on this site unless otherwise noted. All visual content is copyright to it's respectful owners. If you own rights to any of the images, and do not wish them to appear here, please contact us and they will be promptly removed


Reivindicamos ningún crédito por las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual es copyright de sus respetados propietarios. Si usted es dueño de los derechos de cualquiera de las imágenes, y no desea que aparezcan aquí, por favor póngase en contacto con nosotros y serán retirados de inmediato.
Fuente de imágens: Tumblr

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top