1-Alopecia por tracción

Alopecia de tracción
La alopecia por tracción es como su nombre indica una caida de cabello por el uso de peinados apretados durante muchos años, lo que produce un daño directo en el folículo- Este pelo no volverá a crecer.
El consejo: Dejar de usar peinados demasiado apretados, provocan mucha tensión en la raíz!
La única manera de detener la alopecia por tracción es lograr detectar de forma precoz el problema, para evitar el continuo daño que se produce en el cabello así como detener el proceso

Tratamiento para solucionar la alopecia por tracción

Generalmente el tratamiento en las mujeres suele ser el uso de Minoxidil durante al menos un año para lograr ver unos resultados favorables, ya que al tratarse de un daño severo, el tiempo de recuperación es largo y lento, el tratamiento debe ser constante.

2- Tricotilimania

Causada por la tensión en el cabello. Algunas personas tuercen el pelo alrededor de un dedo en un hábito nervioso hasta que finalmente el pelo se cae desde las raíces. Este pelo no volverá a crecer.
Se recomienda la terapia psicológica para tratar este hábito nervioso.

Otros factores que contribuyen a la pérdida de cabello son:


  • Estrés
  • Medicamentos
  • La mala alimentación

El estrés contribuye a la pérdida de cabello de 2 formas:
  1. Se corta la sangre dirigida hacia la piel, las manos y los pies. Ya que el organismo se está preparando para correr o luchar por la vida, por lo que se necesita más sangre en el cerebro y los músculos. Esto reduce la temperatura de la piel, lo que ralentiza el crecimiento de las células de forma espectacular.
  2. Evita que los órganos del cuerpo, que no son vitales obtengan nutrientes de la corriente sanguínea ya que están reservados para el cerebro y los músculos.

Esto deriva en que el cuero cabelludo carezca del suministro de sangre necesario y por lo tanto de nutrición.
La mayoría de las personas tienen estrés en sus vidas.
La línea de cuidado del cuero cabelludo de Sisay está formulada para compensar estos problemas:
Hot Stimulating Oil

Follicle Awake Formula


  • Asegurando que el organismo recibe el  aporte diario de nutrientes necesarios para producir un pelo sano mediante los batidos de distintos sabores Sishake
 


Anterior: Alopecia Androgénica
Siguiente 


Licencia de Creative Commons
Renuncia: Si bien nos esforzamos por obtener la información de los  productos, no podemos garantizar o asegurar la exactitud, integridad o puntualidad de cualquier información sobre el producto. Te recomendamos que no sólo te bases en la información presentada en este sitio web y que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones y otra información proporcionada con el producto antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor ponerse en contacto con el fabricante. sidibeauty no asume ninguna responsabilidad por imprecisiones o inexactitudes acerca de los productos y/o modo de utilización. El contenido de este sitio web es para fines de referencia y no pretende sustituir a un asesoramiento de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Usted no debe usar esta información como auto-diagnóstico o para tratar cualquier problema médico

0 comments :

Publicar un comentario en la entrada

 
Top