Nuestra amiga nos escribe y nos manda unas fotos para que le asesoremos en la elección de productos que le ayuden a definir el pelo y productos para favorecer el crecimiento del pelo.

Este es su pelo:


En la foto de arriba, el pelo está tratado con Salerm21-  un acondicionador sin aclarado rico en proteínas de seda y vitamina B5 (pantenol).

Según nos cuenta, este es el único producto que le define algo los rizos. Analicemos:

Ingredientes: 
Propilenglicol, alcohol cetílico, glicerina, cloruro de cetrimonio, ciclopentasiloxano, serica (seda), pantenol, fosfolípidos, fosfato de linoleamidopropilp pg-domonio, acrilatos / c-10-30 alquil acrilatos, chondrus crispus (carragenano) , Trietanolamina, edta, fenoxietanol, metilparabeno, butilparabenm etilaparabeno, propilparabeno, isobutilparabeno, parfum (fargrance), amodimeticona, metilparabeno sódico, ácido cítrico, trideceth-12, dista edta, ci19140 (fd & c yellow n'5).

Es decir: humectantes, acondicionadores, proteínas y siliconas.

Esta combinación es perfecta porque como podemos ver en las fotos su pelo es fino y poroso (lo deducimos por el cambio de color que se da de medios a puntas, típico cuando la cutícula está abierta. Pérdida de color, de grosor...etc.) 

El pelo fino y seco necesita proteína para fortalecer y dar estructura, hidratación y acondicionamiento para mantener la elasticidad y siliconas para formar una película que evite la fricción entre las hebras, nos de brillo y volumen. 
Quizá este producto se quede corto en cuanto a ingredientes que nos aporten definición y quizá un poco más de hidratación.


En la foto de aquí arriba no encontramos ante el mismo pelo sin producto, podemos ver que apenas hay definición y está muy encrespado.

Desde Sidi Beauty recomendamos:



Para lavar:


Coco e Hibisco- Champú abrillantador para rizos de SheaMoisture- porque es rico en proteínas, pantenol , Aloe Vera y Vitamina E, ingredientes que le darán estructura y reparación. 
Los aceites de coco, manteca de karité hidratarán y suavizarán el cabello junto con el aceite de Neem.
El Aceite de Neem y Romero estimularán el riego sanguíneo para favorecer el crecimiento del pelo, otra de las cuestiones que le preocupa a nuestra amiga.


Champú Acondicionador fórmula de coco de Palmer's, también es rico en proteínas, entre ellas queratina, vitamina E, no tiene mantecas pero sí aceite de coco y siliconas para dar brillo y volumen al pelo realmente fino.

Para acondicionar:

Acondicionador Reparador de Palmer's- que combina proteínas, agentes hidratantes, suavizantes, aceite de coco, glicerina y siliconas para reparar, dar brillo, suavidad y volumen al pelo

si hubiera algún problema de puntas quebradizas otra opción sería

Yuca y Plátano- acondicionador fortificante de Shea Moisture- con aceite de Baobab y Extracto de Cilantro para fortalecer el pelo

Para peinar:

Coco E Hibisco -crema Para Realzar Rizos-  esta crema suaviza las puntas abiertas y reduce la electricidad estática para transformar el cabello dañado y maltratado en rizos bien brillantes y flexibles.

Para el crecimiento del cabello:

Serum Reparador de pelo y cuero cabelludo- su fórmula de reparación de daños ayuda a restaurar el brillo y promueve la elasticidad del cabello, mientras hidrata profundamente el cabello y el cuero cabelludo. Shea Butter Damage Repair Hair & Scalp Serum

ó

Pomada nutritiva para el cuero cabelludo-  crema ligera que está enriquecida con una mezcla de Ortiga, Cola de Caballo y Pimentón Dulce, ingredientes que se ha sabido desde tiempos históricos que estimula el cuero cabelludo y agregan hidratación al cabello seco y quebradizo.
Puede utilizarse diariamente para estimular el cuero cabelludo.



Esperamos haberte sido de ayuda, contacta con nosotr@s para contarnos cómo te ha ido.

Saludos!


Licencia de Creative Commons
Blog SidiBeauty by is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comments :

Publicar un comentario

 
Top